- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CURRICULUM PM
- SAMOTSAN
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #62877
por SAMOTSAN
CURRICULUM PM Publicado por SAMOTSAN
HOLA A TODOS,UNA P. FISICA ACT. EMPR. DEDICADA AL RECICLADO DE TAMBOS DE LAMINA POR MAS DE 15 AÑOS, SUSPENDE ACTIVIDADES Y FORMA UNA S.A. SIGUE CON SUS MISMOS CLIENTES, AHORA DESEAMOS Y NECESITAMOS ELABORAR UNA CURRICULUM EMPRESARIAL PARA DARLE MAS PRESENTACION A NUESTROS ACTUALES Y FUTUROS CLIENTES. ELABORE UNO PERO NO LE GUSTO A MIS JEFES, LES PARECIO MUY SIMPLE.
POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR UN CURRICULUM DE UNA EMPRESA, O QUE ME ORIENTE COMO SERIA LA ESTRUCTURA DE DICHO CURRICULUM.
OJALA PUEDA OBTENER ALGO, PARA QUE NO QUEDAR MAL CON MIS JEFES.
GRACIAS.
POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR UN CURRICULUM DE UNA EMPRESA, O QUE ME ORIENTE COMO SERIA LA ESTRUCTURA DE DICHO CURRICULUM.
OJALA PUEDA OBTENER ALGO, PARA QUE NO QUEDAR MAL CON MIS JEFES.
GRACIAS.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
16 años 1 mes antes #62893
por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: CURRICULUM PM
Hijole...pues mas o menos tengo la idea de que debe ser asi:
Historia: una breve descripciòn de cuando nacio, como lucho por posicionarse.
Actualidad: Donde esta parada hoy.
Servicios que presta y experiencia: relacionar todos los servicios o los mas importantes....y el ver el porque es necesario que la elijan.
Misiòn y visiòn (esta bien choteado, pero asi los he visto..jajaa..busca en internet y sabras de que trata...es mas, puede ser que no aplique pero siempre lo veo)
Certificados y reconocimientos: si esta certificada, si ha sido galardonada o si forma parte de algun tipo de asociaciòn.
Clientes: relacionar los clientes mas importantes.
Encuadernar el material bien presentable, con el logo de la empresa en la pasta....y listo!!!
Tengo duda ¿còmo lo habias hecho?
Historia: una breve descripciòn de cuando nacio, como lucho por posicionarse.
Actualidad: Donde esta parada hoy.
Servicios que presta y experiencia: relacionar todos los servicios o los mas importantes....y el ver el porque es necesario que la elijan.
Misiòn y visiòn (esta bien choteado, pero asi los he visto..jajaa..busca en internet y sabras de que trata...es mas, puede ser que no aplique pero siempre lo veo)
Certificados y reconocimientos: si esta certificada, si ha sido galardonada o si forma parte de algun tipo de asociaciòn.
Clientes: relacionar los clientes mas importantes.
Encuadernar el material bien presentable, con el logo de la empresa en la pasta....y listo!!!
Tengo duda ¿còmo lo habias hecho?
- SAMOTSAN
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 1 mes antes #62920
por SAMOTSAN
Respuesta de SAMOTSAN sobre el tema Re: CURRICULUM PM
Brevemente te detallo como lo estructure (logicamente no con las palabras que aqui expreso):
1. Antecedentes: que estabamos como P.F. y tenemos una buena cantidad de años de experiencia en el ramo y que por motivos de expansion de nuestras actividades nos asociamos con otras personas del mismo giro para atender mejor a nuestros clientes y obiamente tener mas clientes, y mejorar la calidad del producto.
2.- datos generales de la empresa: (nonmbre, domicilio, rfc, correo, telefono, etc.
3.- Productos: detalle de estos y una breve descripcion del proceso de produccion, asiendo incapie en lo referente a la ecologia, por aquello de que un tambo usado pudo haber contenido residuos peligrosos y hay que tomar muchas medidas para su rehabilitacion y transporte.
4.- Permisos y licencias: que contamos con permisos de la Semarnat.
5.- filosofia: producir con calidad, entrega oportuna y atencion al cliente.
6.- despedida.
Lo que me intereso mucho fue lo que me comentas de Mision y Vision, mas que nada por que mi jefe quiere que le heche mucho cache, voy a investigar como me aconsejas en internet.
tambien lo de empastar o engargolar es muuuy bueno, xq ya los tenia en un folder. upps
Gracias y ojala alguien se anime a darme mas tips
1. Antecedentes: que estabamos como P.F. y tenemos una buena cantidad de años de experiencia en el ramo y que por motivos de expansion de nuestras actividades nos asociamos con otras personas del mismo giro para atender mejor a nuestros clientes y obiamente tener mas clientes, y mejorar la calidad del producto.
2.- datos generales de la empresa: (nonmbre, domicilio, rfc, correo, telefono, etc.
3.- Productos: detalle de estos y una breve descripcion del proceso de produccion, asiendo incapie en lo referente a la ecologia, por aquello de que un tambo usado pudo haber contenido residuos peligrosos y hay que tomar muchas medidas para su rehabilitacion y transporte.
4.- Permisos y licencias: que contamos con permisos de la Semarnat.
5.- filosofia: producir con calidad, entrega oportuna y atencion al cliente.
6.- despedida.
Lo que me intereso mucho fue lo que me comentas de Mision y Vision, mas que nada por que mi jefe quiere que le heche mucho cache, voy a investigar como me aconsejas en internet.
tambien lo de empastar o engargolar es muuuy bueno, xq ya los tenia en un folder. upps
Gracias y ojala alguien se anime a darme mas tips
Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos