Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FACTURAS GLOBALES

Más
16 años 1 mes antes - 16 años 1 mes antes #62918 por TIGREDEALICA
Hola amigos resulta que tengo asesoria de unos negocios que se dedican a ventas al publico en general, al final del dia se hace una factura global dicha factura se hace en base a tickets de consolidacion y en la misma el proveedor (de mi facturacion electronica y sistema) del servicio solo me hace mencion a los tickets que se consolidan y al importe sin desglosar el iva, ahora manejamos la factura electronica y anteriormente era factura normal de papel en aquellas facturas se desglosaba el iva y se imprimia a detalle, quiero hacer lo mismo en estas pregunta ¿puedo desglosar iva en las mismas y poner a detalle lo anterior? anteriormente venia como opcion el articulo 37 del Rcff en el caso del iva desglosado pero actualmente creo es el 51 en el caso de la mercancia a detalle no se si sera necesario imprimir los tickets y agregarserselo a la factura,
reciban un cordial saludo
Última Edición: 16 años 1 mes antes por TIGREDEALICA.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena