Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Autoridad que determina no procedente

Más
16 años 1 mes antes #62943 por isa52111
Hola,buen día a todos., me encuentro en una situación en la que se me está complicando resolver., y trataré de explicar a continuación:

Me llegó requerimiento de la Secretaría de Finanzas del Estado de Morelos por no cumplir con la obligación de declaraciones de ISR Régimen Intermedio, presenté escrito en donde aclaro que el contribuyente presentó declaraciones en el Régimen de Actividad Empresarial y Profesional desde el año de 2007., ahora bién la Autoridad me contestó que se consultó la base de datos y el contribuyente no hizo el cambio de situación Fiscal ante el SAT, y que determina que no es procedente la cancelación del requerimiento mencionado., pero que hacen de mi conocimiento que puedo impugnar este acto.

Ahora lo que necesito saber es que impugnación procede si es un recurso de revocación o de nulidad, y ante que instancia se presenta.
Gracias por su atención
Iza

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena