Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

comprobante fiscal digital

Más
16 años 1 mes antes #63023 por cesar4
buenos dias compañeros del foro:

A la fecha en el despacho donde trabajo no se ha incorporado al comprobante fiscal digital y tengo algunas inquietudes, la semana pasada tuve la oportunidad de ir a un curso de la implementacion de la factura electronica, lo importante de esto es que tenga la fiel, los certificados de los sellos, la solicitud de folios, y sobre todo tener el software que me logre desarrollar los comprobantes con los lineamientos del anexo 20 RMF, pero ahi viene mi duda ¿que va a pasar con los comprobantes impresos que tenga al 1 de enero de 2011, se pueden seguir utilizando no importando los montos o unicamente se podrian utilizar hasta por montos menores a 2,000.00?

agradezco de antemano cada una de sus valiosas opiniones

que tengan un excelente dia

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #63034 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: comprobante fiscal digital
buenas tardes:

DISPOSICIONES TRANSITORIAS DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN

ARTÍCULO DÉCIMO. En relación con las modificaciones a que se refiere el Artículo Noveno de este Decreto, se estará a lo siguiente:

I. Las reformas ...

II. Los contribuyentes que a la fecha de entrada en vigor de la reforma al artículo 29 del Código Fiscal de la Federación, tengan ...

ATTE.

congresista

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena