- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
requerimiento de obligaciones omitidas DIOT
- cpcadena
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #63124
por cpcadena
requerimiento de obligaciones omitidas DIOT Publicado por cpcadena
buena tarde
a la empresa llego un requerimiento de la Diot de mayo la cual ya estaba presentada...con anterioridad asi como la de junio...y total que el notidicador la dejo ... y solo queria saber cuando se habia realizado fue el unico dato que nos pidio , ok ya la tengo en mis manos el requerimiento.. que hago con ella ??? hay que dar contestacion ??? o asi lo dejo?
espero de su colaboracion gracias
salu2
a la empresa llego un requerimiento de la Diot de mayo la cual ya estaba presentada...con anterioridad asi como la de junio...y total que el notidicador la dejo ... y solo queria saber cuando se habia realizado fue el unico dato que nos pidio , ok ya la tengo en mis manos el requerimiento.. que hago con ella ??? hay que dar contestacion ??? o asi lo dejo?
espero de su colaboracion gracias
salu2
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- dannkingz
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #63127
por dannkingz
Respuesta de dannkingz sobre el tema Re: requerimiento de obligaciones omitidas DIOT
Primero y antes que nada verifica si la declaracion de DIOT que enviaste fue recibida, esto lo puedes hacer yendo hacia la seccion de reimpresion de acuses y bajar el acuse con la cadena y sello digitales , si esta declaracion fue aceptada puedes hacer caso omiso o puedes presentar por medio de mi portal una aclaracion donde menciones la fecha de presentacion de la DIOT numero de folio y fecha de recepcion y numero de folio del Requerimiento para que la autoridad observe que el requerir esta DIOT fue incorrecto, debido a que no existio la No presentacion que se alega en su requerimiento...
Te aconsejo que optes por la segunda opcion, es mejor tratar de aclararlo desde el principio y no dejar que despues te lleguen los creditos y tengas que cancelarlos ...
Saludos
Te aconsejo que optes por la segunda opcion, es mejor tratar de aclararlo desde el principio y no dejar que despues te lleguen los creditos y tengas que cancelarlos ...
Saludos
- cpcadena
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #63128
por cpcadena
Respuesta de cpcadena sobre el tema Re: requerimiento de obligaciones omitidas DIOT
y exactamente .. en que apartado tengo que hacer la aclaracion en mi portal....
gracias
gracias
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes - 16 años 1 mes antes #63143
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: requerimiento de obligaciones omitidas DIOT
LO MAS IMPORTANTES ES VER QUE LO HAYAS PRESENTADO CORRECTO ANTES DEL REQUERIMIENTO, SI FUÈ ASÌ, ESTATE TRANQUILO, EN CASO DE QUE TE LLEGUEN A FACTURAR LA MULTA BASTA CON UNA ACLARACIÒN MEDIANTE MI PORTAL., VERIFICA SU ESTATUS MEDIANTE LA PAGINA DEL SAT ,
www.consulta.sat.gob.mx/rym/
Última Edición: 16 años 1 mes antes por bandido.
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
16 años 1 mes antes - 16 años 1 mes antes #63157
por Alberto_2010
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema Re: requerimiento de obligaciones omitidas DIOT
Hola, Si tienes la certeza de haber dado cuemplimiento con anterioridad a la notificación del requerimiento, simplemente presenta una cancelación vía Internet...
Te dejo la siguiente guia:
Paso a paso: Como cancelar un requerimiento vía internet.
Saludos
Te dejo la siguiente guia:
Paso a paso: Como cancelar un requerimiento vía internet.
Saludos
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
Última Edición: 16 años 1 mes antes por Alberto_2010.
Tiempo de carga de la página: 0.708 segundos