Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

perdida de facturas

Más
19 años 5 meses antes #6317 por virgo
perdida de facturas Publicado por virgo
Hola buenas tardes quiero me ayuden con un problemilla de una P.M. en la que uno de los socios compro maquinaria de su cuenta personal y ahora el quiere registrar en contabilidad de la sociedad dicha maquinaria solo que hay 2 incovenientes:
1.-No salio el pago con cheque de la empresa el la pago
2.-No tiene las facturas x que se las robaron y solo tenia los pedimentos
La inquietud radica en que es maquinaria con un valor muy alto y el quisiera tener el respaldo legal para amparar el valor de la maquinaria y entonces se registrarla en la empresa que opciones hay el esta dado de alta como persona fisica pero para efectos de incremetar el activo fijo necesita de esa maquinaria en la sociedad. Les agradeceria me ayuden si se que esta mal x todos lados pero hay casos asi.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #6318 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: perdida de facturas
Puede que la lectura de lo que se expuso en cualquiera de los siguientes mensajes te sea de utilidad... nos comentas si fueron de utilidad y te apoyaron para tomar una decision...

Cosa de hacer click en la flecha o el foco...

:arrow:

:idea:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena