Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Falta factura original

Más
16 años 2 semanas antes #63651 por isaias
Respuesta de isaias sobre el tema Re: Falta factura original
LA OTRA OPCION ES APARTE DE LO QUE MENCIONAN QUE LEVANTES UNA ACTA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO.

SERIA LA OPCION QUE A LAS EMPRESAS A QUE LE COMPRASTES, ELLAS TE CERTIFIQUE ESAS FACTURAS ANTE NOTARIO PUBLICO, AUNQUE USTEDES PAGUEN ESA CERTIFICACION.

A MI ME PASO LO MISMO Y LE PEDIMOS AL PROVEEDOR QUE NOS CERTIFICARA Y UNOS MANDO UNA COPIA DE LA FACTURA CON LA LEYENDA ¨COPIA FIEL DE LA ORIGINAL¨

SALUDOS ESPERO TE SRIVA.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes #63671 por Luikb
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Falta factura original
Yo no me preocuparia.. porque...
Ma imagino que es una factura ya llena, asi que nadie la puede usar.. para que la denucnia de hechos.
Ahora como dicen quien te aasegura que no tienen la original, les puedes mandar copia con un sello propio con la leyenda "copia fiel de la que se encuentra en nuestros registros" o algo similar.

La original, para que, para hacerla deducible, con la copia debe bastar, puesto que en el CFF en espcifico el 29-A nos dice que requisitos deben cumplir los comprobantes fiscales...
a) En ningun momento nos dicen que tienen que ser originales
b) la Ley nos dice en el 32 cuales son los "No deducibles", y en ninguna parte nos menciona que los aquellos gastos cuyos comprobantes no cumplan con los resuisitos del 29-A (ademas de lo comentado, que pueden no ser originales)

Factura que sustituye... no lo haria...

Saludos

Luis Morales

Más
16 años 2 semanas antes #63679 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Falta factura original
¿ cual es la finalidad de lo que te pide el cliente con respecto a las facturas originales ?..

Tiempo de carga de la página: 0.501 segundos
Gracias a Foro Kunena