Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IETU Compras 2006 Vendidas en el 2009

Más
16 años 1 mes antes #63276 por joluc
Hola que tal colegas, aqui con una duda que me surgio;
La acticidad es la compra venta de deptos, en el 2006 se adquirieron deptos estos fueron pagados en el 2007 y para el 2009 estos se vendieron
ahora, estas ventas Gravan para IETU??

1.- Como la venta se efectuo en el 2009 el IETU ya estaba en vigor, y con eso es Gravable.

2.-Las compras NO SE DEDUCIERON para ietu ya que se adquirieron en el 2006, lo que a mi aperecer NO gravaria para IETU la venta del 2009..

Ojala me puedan auxiliar en este problema y si e sposible fundamentarla..

Graciass...
Saludos!!!!!

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #63277 por Lalo_
PF o PM ?

A que se dedican etc...

Salu2

Más
16 años 1 mes antes #63306 por joluc
MMm la Actividad es la compra venta de departamentos
y es una persona fisica, pero en el caso del IETU sea fisica o moral aplicaria los mismos criterios por el flujo de efectivo..
Graciass..
Saludos!!!!

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
Gracias a Foro Kunena