Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Autofacturacion/Contabilidad en empresa Reciclaje

Más
16 años 1 mes antes #63325 por Javier Bela
Necesito la ayuda de este foro para resolver una duda. Estoy metido en una empresa de reciclaje y las compras de materias primas no las puedo deducir por lo que no hay manera de comprobar la compra. A las personas a quienes se les compran son pepenadores e individuos que no tienen manera de comprobar.

Los clientes a quienes se les vende requieren factura ya sea en mercado nacional como la exportación a clientes fuera de México, la empresa es una S.A. de C.V. y puedo tambien operar bajo esquema de Persona Fisica con Actividad Empresarial. Que sería más facíl para operar y sacar la empresa adelante.

Bajo que esquema se puede operar bajo dichas caracteristicas ya que es importante que todos sepamos como se podria efectuar las deducciones sin la autofacturación.

Quien me puede ayudar???

Muchas gracias

Javier
Recicla :(

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #63326 por KIKE_CORONA
Dale una leida a la regla I.2.12 de la Miscelanea, posiblemente puede servirte

Más
16 años 1 mes antes #63328 por Javier Bela
Mi estimado Kike, te agradezco tu apoyo sin embargo ya checamos todo los referente a la Miscelanea Fiscal y en efecto este es el problema. La idea es buscarle una solución a esta problematica que las mismas autoridades fiscales han originado.

Que más me podrias recomendar como una estrategia alterna a la autofacturación??

Gracias Hermano

Javier

Tiempo de carga de la página: 1.122 segundos
Gracias a Foro Kunena