- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DECLARACIONES
- gabby19
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #63393
por gabby19
DECLARACIONES Publicado por gabby19
BUENAS TARDES A TODOS
UNA PREGUNTA COMO PUEDO CONSULTAR (APARTE DE LA CONSULTA DE TRANSACCIONES) QUE DECLARACIONES TIENE PRESENTADA UN CONTRIBUYENTE, QUIERO SABER SI ESTAN PRESENTADAS LAS DIOT Y LOS LISTADOS DE IETU.
POR SU ATENCION LE AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS COMENTARIOS
UNA PREGUNTA COMO PUEDO CONSULTAR (APARTE DE LA CONSULTA DE TRANSACCIONES) QUE DECLARACIONES TIENE PRESENTADA UN CONTRIBUYENTE, QUIERO SABER SI ESTAN PRESENTADAS LAS DIOT Y LOS LISTADOS DE IETU.
POR SU ATENCION LE AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS COMENTARIOS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #63398
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: DECLARACIONES
Hola Gaby:
Mira con la clave Ciec solo puedes ver los ultimos creo 20 0 25 mov, que no son muy fiables esos datos por cierto, me a tocado que no aparecen todos lo mov, pero las de listado y Diot no, ahora con la firma electronica avanzada puedes ver tu historial de declaraciones, pero creo que esas no, yo las he tenido que pedir en el sat, donde me dan los folios, porque aca no te imprimen la informacion solo la anotas y si te falto reeimprimir alguna con el numero de operacion, esas te llegan aparte a tu correo, tambien ahi pudieras checarlas...pero en mi caso he tenido que ir al sat, claro piden al contribuyente.
Un saludo
Miriam
Mira con la clave Ciec solo puedes ver los ultimos creo 20 0 25 mov, que no son muy fiables esos datos por cierto, me a tocado que no aparecen todos lo mov, pero las de listado y Diot no, ahora con la firma electronica avanzada puedes ver tu historial de declaraciones, pero creo que esas no, yo las he tenido que pedir en el sat, donde me dan los folios, porque aca no te imprimen la informacion solo la anotas y si te falto reeimprimir alguna con el numero de operacion, esas te llegan aparte a tu correo, tambien ahi pudieras checarlas...pero en mi caso he tenido que ir al sat, claro piden al contribuyente.
Un saludo
Miriam
- gabby19
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #63400
por gabby19
Respuesta de gabby19 sobre el tema Re: DECLARACIONES
GRACIAS POR TU COMENTARIO MIRIAM
SALUDOS
SALUDOS
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 1 mes antes #63419
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: DECLARACIONES
No hay de otra, hay que acudir al sat...o puedes hacer una consulta en mi portal...
saludos
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos