- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Factura "perdida"
- byhcele
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #63470
por byhcele
Factura "perdida" Publicado por byhcele
Hola, buenas tardes a los que integran este foro. Tengo una situacion con un cliente: sucede que lo contrataron para realizar un viaje, quedaron de acuerdo en el precio, le pagaron y todo el rollo, pero a la hora de que llego el chofer por los paseantes, la mamà de una de ellas indico que no se iban a ir, poniendo un sin fin de pretextos, en resumen cancelaron el viaje y al dia siguiente fueron a reclamar las condiciones de la unidad, etc,. Se les regreso el dinero, pero al calor de la discusión se llevaron entre los papeles la factura original. Mi pregunta es: ¿Existe alguna manera de cancelar la factura? Mi cliente nada mas se quedo con copias. Por lo que me comentaron, ya no quieren saber nada mas de la persona que les cancelo el viaje. ¿Que me recomiendan hacer? De antemano muchas gracias por sus comentarios.
Saludos
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 1 mes antes #63471
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Factura "perdida"
Lo recomendable es hablar con la cliente, sin embargo se puede levantar una acta de hecho o una denuncia por la factura...
Saludos
Luis Morales
- byhcele
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #63473
por byhcele
Respuesta de byhcele sobre el tema Re: Factura "perdida"
Gracias por tu comentario. Yo de hecho me ofreci para hablar con la cliente, y definitivamente no quieren ya tener contacto con ella, pues hasta los amenazo con que los iba a demandar. Les comentare tu sugerencia, a ver que deciden.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
16 años 1 mes antes #63481
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Factura "perdida"
Disculpa lo que se extravio, ¿Es una factura que ampara tus ingresos?, si es asi, al no estar pagada no tienes grandes conflictos... pero sin lugar a dudas interponer demanda por el extravio -que no robo- de la documentacion es lo mas indicado.
Un facilismo del que puedes hechar mano es la elaboracion de una nota de credito, por el mismo importe de la factura, con ello cancelas el efecto de la operacion. Tu eliges.
Un facilismo del que puedes hechar mano es la elaboracion de una nota de credito, por el mismo importe de la factura, con ello cancelas el efecto de la operacion. Tu eliges.
Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos