Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

como saco el coef de utilidad

Más
16 años 1 mes antes #63489 por cpcadena
Respuesta de cpcadena sobre el tema Re: como saco el coef de utilidad
en la declaracion 2009 menciona que seria de 0.030 y en el dictamen 0.020, cual aplico a partir de marzo... o porque hay diferencia en el coeficiente de utilidad

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #63490 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: como saco el coef de utilidad
Asumiendo que la anual de 2009 se presento en marzo de 2010, para los pagos provisionales de enero y febrero 2010 aplias el Coef de Ut del dictamen de la anual de 2008.

Para los pagos provisionales de marzo y posteriores utilizas el determinado en tu anual de 2009.

Si el dictaminador resultado de su trabajo te modifica el Coef de UT lo obligado es realizar recalculo de tus pagos provisionales conforme el nuevo Coef de Ut. Si como en el presente caso que expones la modificacion fue para dejar un Coef de Ut menor al originalmente determinado, empieza a utilizar el Coef de Ut que plasmas en la anual compelmentaria por dictamen a partir de que lo conzcas, este mes supongoy yo.

Es probable no tengas importe a pagar en este mes, derivado precisamente de la reduccion de Coef de Ut

Más
16 años 1 mes antes #63492 por cpcadena
Respuesta de cpcadena sobre el tema Re: como saco el coef de utilidad
apenas estoy haciendo los calculos de todo el año.... no he hecho ningun pago provisonal.... estoy calculando de enero a junio...para esto entonces ,enero y febrero de 2010 aplico el del dictamen de 2008 y para marzo en adelante ... aplico el del dictamen....que fue 0.020...

entonces en la declaracion anual de 2009 habia puesto 0.030 y resultado del dictamen resulto ser 0.020 , el dictaminador ... tiene que presentar una anual complementaria por dictamen...

pero como yo no he hecho ningun pago provisional de enero a la fecha .. no hay que hacer recalculos porque en el supuesto que ya hubiera pagado marzo o abril que tiene un coef de utilidad mayor al del dictamen ahy es donde si tendria que recalcular y tendria perdida cierto

salu2

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena