Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

RESOLUCION SAT A UNA DEVOLUCION DE ISR 2007

Más
16 años 4 semanas antes #63528 por LUISCERVERA
BUENOS DIAS COMPAÑEROS FORISTAS

LES COMENTO QUE SOLICITE UN SALDO A FAVOR DE ISR OBTENIDO EN LA DECLARACION ANUAL DEL 2007 Y ME FUE DEVUELTO EN CANTIDAD MENOR YA QUE SEGUN RESOLUCION DEL SAT SE ME SEÑALA QUE ACREDITE CREDITO AL SALARIO EN MIS PAGOS PROVISIONALES DE ISR EN ESE EJERCICIO PERO QUE MI DECLARACION INFORMATIVA MULTIPLE NO CONTENIA EL DATO DE "CREDITO AL SALARIO ACREDITADO DURANTE EL EJERCICIO" Y ADEMAS FUE PRESENTADA EL 23 DE FEBRERO DE 2008 EN FORMA EXTEMPORANEA PUES Y CITAN EL ART. 119 LISR EN SU FRACC. III PRIMER PARRAFO.
POR TAL MOTIVO LA DEVOLUCION ME LA HACEN RESTANDO TODO EL CREDITO AL SALARIO ACREDITADO DURANTE EL EJERCICIO EN MIS PP ISR

QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ORIENTAR AL RESPECTO.

LE ASISTE LA RAZON AL SAT?

O PUEDO IMPUGNAR LA RESOLUCION CON PROBABILIDAD DE EXTITO?

DE ANTEMANO GRACIAS
Y SALUDOS B)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #63610 por sosgtorreon
Poder impugnar con exito es factible, a condicion de que respaldes en forma adecuada dicha impugnacion.

A mi entender conviene lo menos prepares complementaria de la anual de credito al salario, en la que precises el dato de CREDITO AL SALARIO ACREDITADO DURANTE EL EJERCICIO. Una vez presentada dicha complementaria realizar la impugnacion o una nueva solicitud.

A mi ver el SAT no anda desencaminado con el fundamento esgrimido, ya que es una obligacion conocida para aquellos que pagan credito al salario y pretender realizar su acreditamiento.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena