Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Microe

Más
16 años 2 semanas antes #63665 por monybello2007
Microe Publicado por monybello2007
Buenas tardes a todos, tengo dos dias, y nada que logro hacer funcionar MICROE, en el demo, se ve realmente muy facil.
Me he topado con problema tras problema, ahora el ultimo, es COMO IMPORTAR EL SELLO DIGITAL, no lo encuentro por ningun lado, y al llamar al SAT, obtengo un archivo en .cer
que estoy segura no es, ya que este es el certificado, pero debe ser uno en .txt
Alguien podria ayudarme.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes #63699 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Microe
que valiente eres al utilizar un sistema del SAT para tu empresa, yo en lo personal no le entedì ni al demo, y aunque le entendiera no confiarìa en un sistema que seguido hacen "mantenimientos al sistema" y no puedes accesar a aplicaciones importantes.

Más
16 años 2 semanas antes #63816 por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: Microe
yo lo intente, y no me dio tiempo para entenderle asi k mejor a la antigua, suerte!!!!!!!

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #82186 por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema Re: Microe
Buena Tarde a todos.
Solo para saber si alguien más ya esta trabajando con el MICRO-E del portal del SAT. En octubre se termina la vigencia de lo comprobantes impresos de una persona fisica con actividad empresarial y servicios profesionales, y queremos valorar la posibilidad de usar este portal.

No he terminado de ver el tutorial, pero pregunto: imprime balanzas de comprobacion, edos financieros, polizas Eg, Ig y dr., o algo mas que pudieran comentar.

Podrian compartirme sus experiencias por favor?

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Última Edición: 14 años 1 mes antes por Gealram.

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos
Gracias a Foro Kunena