- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ALTERACION DE COMPROBANTES FISCALES
- SERDNA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 semanas antes #63717
por SERDNA
ALTERACION DE COMPROBANTES FISCALES Publicado por SERDNA
SOY UNA PERSONA MORAL, MIS COMPROBANTES QUE EXPIDO REUNEN TODOS LOS REQUISITOS QUE NOS MARCA EL ARTICULO 29-A DEL CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION , PERO PARA EFECTOS DE COBRO DE DICHO DOCUMENTO, EN EL CUERPO DE LA FACTURA YO LE ADISCIONO EL NUMERO DE CUENTA PARA Q ME DEPOSITEN, BANCO, NUMERO DE ORDEN
LA PREGUNTA ES EN CASO DE UNA REVISION POR PARTE DE LA AUTORIDAD, PARA MI CLIENTE DICHO COMPROBANTE PODRIA TOMARSE COMO DOCUMENTO ALTERADO Y POR LO TANTO EL GASTO NO DEDUCIBLE...
POR SUS COMENTARIOS, GRACIAS
LA PREGUNTA ES EN CASO DE UNA REVISION POR PARTE DE LA AUTORIDAD, PARA MI CLIENTE DICHO COMPROBANTE PODRIA TOMARSE COMO DOCUMENTO ALTERADO Y POR LO TANTO EL GASTO NO DEDUCIBLE...
POR SUS COMENTARIOS, GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
16 años 3 semanas antes #63720
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: ALTERACION DE COMPROBANTES FISCALES
una alteracion seria que modificaras los datos impresos por la imprenta, o que alteraras las cantidades o descripcion
esa leyenda que le pones para el deposito a tu cuenta de banco, definitavemente no es una alteracion a la factura
esa leyenda que le pones para el deposito a tu cuenta de banco, definitavemente no es una alteracion a la factura
saludos
cp jose antonio mendoza p
- felipe_casa
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 semanas antes #63725
por felipe_casa
Respuesta de felipe_casa sobre el tema Re: ALTERACION DE COMPROBANTES FISCALES
hola.
y porque en vez de ponerselo a la factura no le pegas un post_it o le grapas un papelito con los datos de tu cuenta.
asi, tus clientes no tendrian problema, porque puede que un dia alguien si te comente algo y asi, solo se quita el papelito y ya.
saludos
y porque en vez de ponerselo a la factura no le pegas un post_it o le grapas un papelito con los datos de tu cuenta.
asi, tus clientes no tendrian problema, porque puede que un dia alguien si te comente algo y asi, solo se quita el papelito y ya.
saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 3 semanas antes #63736
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: ALTERACION DE COMPROBANTES FISCALES
Una cosa es CUMPLIR con los requisitos del comprobante fiscal, mismos que reúnes y CUMPLES.....por lo tanto el poner una leyenda adjunta NO alteras EL CONTENIDO del comprobante.
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos