Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ALTERACION DE COMPROBANTES FISCALES

Más
16 años 3 semanas antes #63717 por SERDNA
SOY UNA PERSONA MORAL, MIS COMPROBANTES QUE EXPIDO REUNEN TODOS LOS REQUISITOS QUE NOS MARCA EL ARTICULO 29-A DEL CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION , PERO PARA EFECTOS DE COBRO DE DICHO DOCUMENTO, EN EL CUERPO DE LA FACTURA YO LE ADISCIONO EL NUMERO DE CUENTA PARA Q ME DEPOSITEN, BANCO, NUMERO DE ORDEN

LA PREGUNTA ES EN CASO DE UNA REVISION POR PARTE DE LA AUTORIDAD, PARA MI CLIENTE DICHO COMPROBANTE PODRIA TOMARSE COMO DOCUMENTO ALTERADO Y POR LO TANTO EL GASTO NO DEDUCIBLE...

POR SUS COMENTARIOS, GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #63720 por jamendoz
una alteracion seria que modificaras los datos impresos por la imprenta, o que alteraras las cantidades o descripcion

esa leyenda que le pones para el deposito a tu cuenta de banco, definitavemente no es una alteracion a la factura

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
16 años 3 semanas antes #63725 por felipe_casa
hola.

y porque en vez de ponerselo a la factura no le pegas un post_it o le grapas un papelito con los datos de tu cuenta.

asi, tus clientes no tendrian problema, porque puede que un dia alguien si te comente algo y asi, solo se quita el papelito y ya.

saludos

Más
16 años 3 semanas antes #63736 por CPHugoocejo
Una cosa es CUMPLIR con los requisitos del comprobante fiscal, mismos que reúnes y CUMPLES.....por lo tanto el poner una leyenda adjunta NO alteras EL CONTENIDO del comprobante.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
Gracias a Foro Kunena