Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Multa de emigracion

Más
16 años 2 semanas antes #63798 por boxgl
Multa de emigracion Publicado por boxgl
Buen dia compañeros, espero alguien me pueda apoyar en esta situacion resulta que un cliente lo multa emigracion por no dar el aviso de alta de un trabajador extranjero, pero como emigracion dice que no lo puede cobrar lo hace atraves del sat, el sat es el que manda el credito sin que aya un requerimiento es valido eso o puedo interponer un recurso de revocacion ¿Que puedo hacer con esa multa que son 13,504?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes #63854 por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: Multa de emigracion
No hay contra quien interponerlo me paso algo similar, solo que a mi me cobro la Secretaria de economia.

Checa con algún abogado.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Más
16 años 2 semanas antes #63860 por Abogada Fiscalista - Graciela Santos
Buenos días, te comento que efectivamente el Institito Nacional de Migración tiene la facultad de multar por no dar ese aviso de alta, sin embargo el INAMI, no es organismo fiscal autorizado para ejercer el cobro de la multa, para lo cuál el SAT,(en su caso también lo realiza la secretaria de finanzas o Tesorería del Estado) notifica el crédito y en caso de que el mismo no se impugne o pague, el SAT procede a ejecutar.
Te comento que la multa es impugnable interponiendo juicio de nulidad o revocación; dentro de los cuarenta y cinco días hábiles siguientes a la notificación de la multa.
Saludos

Más
16 años 1 semana antes #63964 por boxgl
Respuesta de boxgl sobre el tema Re: Multa de emigracion
muchisimas gracias compañeros

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos
Gracias a Foro Kunena