Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Impuestos de una SC en Jalisco

Más
16 años 2 semanas antes #63906 por alexbarrera1
Hola colegas:

Pienso constituir una SC en el estado de jalisco, y me surgio una duda respecto a si los anticipos a cuenta de remanente que reciban los socios estaran gravados por el Impuesto sobre remuneraciones al trabajo personal no subordinado.

Busque la respuesta en la Ley de Hacienda del Estado de jalisco (arts 30 a 38) y en la Ley de Ingresos del Estado de Jalisco 2010 (art 10), pero no me quedo claro, ya que habla de los honorarios asimilables a salarios, pero en este caso no son honorarios, pero si ingresos asimilables a salarios.

Si alguno de jalisco tiene su despacho SC ojala me pueda orientar, mil gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes #63984 por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: Impuestos de una SC en Jalisco
No se nada de jalisco, pero el remanente solo se asimila a salarios para el calculo de la retención de ISR, Pero no es un asimilable a salario,.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
Gracias a Foro Kunena