Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

MULTA DEL 20 % SOBRE QUE IMPORTE.

Más
16 años 2 semanas antes #63982 por salomon gonzalez pachuca
BUENAS NOCHES APRECIABLE FORO.

ESPERO NO SE TAN TONTA MI PREGUNTA O CUESTIONAMIENTO.

DE ACUERDO AL 17 DE LA LFDC SE APLICA UN 20 % DE MULTA POR OMISION D ECONTRIBUCIONES.

PERO MI DUDA ES SI YO PAGUE NO SE 10 Y ME DETERMINARON DIFERENCIAS POR 3 YO PAGO EL 20 % DE 13 0 NAMAS D E LA DIFERENCIA DE 3.

MI PREGUNTA ES QUE EN FINANZAS DEL ESTADO QUIEREN QUE PAGUE SOBRE 13 Y YO OPINO QUE E STA MAL, COMO VEN

NO LOS PUEDO HACER ENTENDER

O

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes #63985 por Contadoranonimo
Hola compañero

El 75 del CFF dice en su parte final " ... y sea descubierta por las autoridades fiscales mediante el ejercicio de sus facultades, se aplicará una multa del 55% al 75% de las contribuciones omitidas. "

Siguen varios párrafos, pero lo importante es que aquí se fija la base del cálculo, el cual no es al arbitrio de la autoridad, sino a la letra de las normas legales.

Es común en los estados que tengan interpretaciones de ese tipo. pero finalmente aceptan lo que los artículos aplicables indican. No te dejes, como dice alguien de la TV.

Suerte

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena