Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

tasas de recargos 2% Estado de puebla

Más
19 años 5 meses antes #6418 por Carmen
Hola buenas tardes, disculpen las molestias alguna persona del Estado de Puebla que me pueda proporcionar la tasa de recargos aplicables a 2% I.S.E.R.T.P. si alguien las tiene y no es mucha molestia me pueden enviar la información les dejo mi direccion de correo electronico: depconta@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #6432 por sosgtorreon
No soy de puebla... pero conozco algun compañero de por aquellas latitudes... lo contacto, le pregunto y regreso a poner la informacion...

Más
19 años 5 meses antes #6434 por Carmen
muchas gracias sosgtorreon, te lo voy a agradecer mucho

Más
19 años 5 meses antes #6590 por sosgtorreon
Entiendo que muy oportuno no haya resultado... pero complicaciones para localizar al compañero de la angelopolis... tasa de recargos igual que la federacion, 1.13%, incluso me comentan se puede pagar por internet con cargo a tarjeta de credito... el mismo portal realiza el calculo automatico de los recargos...

Más
19 años 5 meses antes #6624 por Carmen
Muchas gracias sosgtorreon, eres muy amable toda tu información me es muy útil

Tiempo de carga de la página: 0.727 segundos
Gracias a Foro Kunena