- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CARTA DE INGRESOS
- CPJMERJR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 días antes #64307
por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: CARTA DE INGRESOS
Agradezco los comentarios aportados al mismo estimados colegas, de hecho ya hable con el dueño de la tienda y le dije que le cobraria el 10% de lo que reporte en la carta, y le pedi su ultimo pago hecho a finanzas.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 4 días antes #64313
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: CARTA DE INGRESOS
C.P.F.
Artículo 244.- El delito de falsificación de documentos se comete por alguno de los medios siguientes:
...
VII.- Añadiendo o alterando cláusulas o declaraciones, o asentando como ciertos hechos falsos, o
como confesados los que no lo están, si el documento en que se asientan, se extendiere para hacerlos
constar y como prueba de ellos;
Saludos
Artículo 244.- El delito de falsificación de documentos se comete por alguno de los medios siguientes:
...
VII.- Añadiendo o alterando cláusulas o declaraciones, o asentando como ciertos hechos falsos, o
como confesados los que no lo están, si el documento en que se asientan, se extendiere para hacerlos
constar y como prueba de ellos;
Saludos
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 4 días antes #64314
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: CARTA DE INGRESOS
En correlacion con el Codigo Penal de tu Estado
Saludos
Saludos
- CPJMERJR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 días antes #64316
por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: CARTA DE INGRESOS
Te agradezco tu aporte estimado Lobozac, ahi que tener cuidado para no meterse en broncas.
Igual, saludotes y buen fin de semana a todos... a empezar con los preparativos pal dia del grito, todo con medida nada con exceso......la victoria es nuestra jejeje
Igual, saludotes y buen fin de semana a todos... a empezar con los preparativos pal dia del grito, todo con medida nada con exceso......la victoria es nuestra jejeje
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 4 días antes #64321
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: CARTA DE INGRESOS
Exacto mi estimado contadroanonimo, a eso me refería cuando aludí la palabra " certifiques "....buen comentario..
saludos
saludos
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 días antes - 16 años 4 días antes #64324
por Don ppbustos
Lo que no te mata te fortalece.
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: CARTA DE INGRESOS
Si ese solicitante no cliente me pide una carta de ingresos, si no tuviera documentación confiable, les pido su edo. de cuenta bancario,y que no se hagan todos tienen, y por lo regular nos piden cartas de ingresos elevadisimos yo les digo que no estoy autorizado sino hasta una cantidad minima ej. me piden 20 y yo se las doy por 10,o algo razonable, si es cliente no le cobro, si no lo es 10%. pero mejor no arriesgarse por cantidades elevadas sin sustento y por ganar mas dinero.
Lo que no te mata te fortalece.
Última Edición: 16 años 4 días antes por Don ppbustos.
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos