Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

pago de mas

Más
16 años 2 días antes #64352 por fega
pago de mas Publicado por fega
que tal como estan quiero ver si se puede hacer algo al respecto se hizo el calculo de ietu y se entrego el impuesto resulto 500 por decir (esto paso porque me dijo el contribuyente de un deposito que era con retenciones importe iva menos .04 de iva esto porq tenia prisa por pagar dicho impuesto) ahora que me entrego las facturas por ese famoso deposito me percate que no tenia retencion y que ademas era un complemento de una factura del mes anterior a lo que en su momento se tomo el anticipo y en este mes se termino de pagar dicha factura por lo que se tomo el resto nadamas, a la hora de hacer el recalculo(me hizo trabajar doble :S ) resulto un impuesto menor al que se pago que fueron 145 pesos....

que hacer para el listado ya tengo el numero de operacion por el impuesto pagado de los 500, que hacer para decirle al sat sabes en vez de 500 fueron 145.....

espero me haya explicado

saludos y gracias anticipadamente. :dry:

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 día antes #64353 por FERYADI
Respuesta de FERYADI sobre el tema Re: pago de mas
Tienes que enviar tu declaracion complementaria haciendo incapie del pago en exceso el cual sera sujeto a DEVOLUCION o bien a COMPENSACION

Ahora que pasa con tu listado...

Tendras que enviar 1 con tu anterior calculo y uno complementario con el correcto... recuerda que te pide tu respectivo folio de operacion...

Saludos

Más
16 años 7 horas antes #64405 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: pago de mas
la declaracion tendra que ser en cero? porque no me salio impuesto de mas sino de menos...

espero explicarme

saludos!

FEGA

Más
16 años 6 horas antes #64409 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: pago de mas
por 145 pesos hacer COMPENSACION???????????'

es un importe intransedente, déjalo así y ajustalo en el siguiente mes, el cálculo correcto del IETU lo determinas de manera anual, así que por haber determiinado 145.00 pesotes de diferencia ni te debes de preocupar

Más
16 años 5 horas antes #64411 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: pago de mas
no me preocupan los 145 mas bien es ver el listado como lo hare? en base a la determinacion de los 500 o en base a q me salio 145?

FEGA

Más
16 años 5 horas antes #64416 por FERYADI
Respuesta de FERYADI sobre el tema Re: pago de mas
fega escribió:

la declaracion tendra que ser en cero? porque no me salio impuesto de mas sino de menos...

espero explicarme

saludos!

tu complementaria tendra que ser igual por portal bancario... obviamente declara como complementaria y con el impuesto de 145... ya despues capturas tus pago anterior y te reflejara un pago de cero

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena