- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
pago de mas
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
que hacer para el listado ya tengo el numero de operacion por el impuesto pagado de los 500, que hacer para decirle al sat sabes en vez de 500 fueron 145.....
espero me haya explicado
saludos y gracias anticipadamente.
FEGA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- FERYADI
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Ahora que pasa con tu listado...
Tendras que enviar 1 con tu anterior calculo y uno complementario con el correcto... recuerda que te pide tu respectivo folio de operacion...
Saludos
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
espero explicarme
saludos!
FEGA
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
es un importe intransedente, déjalo así y ajustalo en el siguiente mes, el cálculo correcto del IETU lo determinas de manera anual, así que por haber determiinado 145.00 pesotes de diferencia ni te debes de preocupar
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
FEGA
- FERYADI
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
la declaracion tendra que ser en cero? porque no me salio impuesto de mas sino de menos...
espero explicarme
saludos!
tu complementaria tendra que ser igual por portal bancario... obviamente declara como complementaria y con el impuesto de 145... ya despues capturas tus pago anterior y te reflejara un pago de cero
Saludos