- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
- PARGUZ
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68766
por PARGUZ
Respuesta de PARGUZ sobre el tema Re: ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
gracias por aclaranos nuestras dudas y por tu aportaciones
saludos
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jorge0aranda
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68881
por jorge0aranda
Jorge Antonio Aranda Xicoténcatl.
Mexico City | Mexico |
Respuesta de jorge0aranda sobre el tema Re: ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Buen día tengan estimado colegas.
Tengo una duda en cuestión.
Emití mis CFD's en Enero 2011 y en Febrero de 2011 necesito cancelarlos.
Cuando ha sido el movimiento en el mismo mes, es decir, Enero en Enero o Febrero en Febrero, puedo cancelar los CFD's sin problema alguno.
Pero ahora que es una cancelación de un mes anterior no puedo y me comenta mi proveedor (Facturaxion) que no se puede realizar por disposición oficial.
He estado leyendo el CFF y las RM que se han publicado pero aun no logro encontrar tal sustento.
La solución que me esta dando mi proveedor es emitir notas de crédito, pero la verdad no es ninguna solución viable.
Tendrán o conocerán información al respecto?
Saludos
C.P. Jorge Aranda
Tengo una duda en cuestión.
Emití mis CFD's en Enero 2011 y en Febrero de 2011 necesito cancelarlos.
Cuando ha sido el movimiento en el mismo mes, es decir, Enero en Enero o Febrero en Febrero, puedo cancelar los CFD's sin problema alguno.
Pero ahora que es una cancelación de un mes anterior no puedo y me comenta mi proveedor (Facturaxion) que no se puede realizar por disposición oficial.
He estado leyendo el CFF y las RM que se han publicado pero aun no logro encontrar tal sustento.
La solución que me esta dando mi proveedor es emitir notas de crédito, pero la verdad no es ninguna solución viable.
Tendrán o conocerán información al respecto?
Saludos
C.P. Jorge Aranda
Jorge Antonio Aranda Xicoténcatl.
Mexico City | Mexico |
- ALES17
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69188
por ALES17
Respuesta de ALES17 sobre el tema Re: ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
CREO QUE MI TRAUMA ES MAS POR LA RECEPCION QUE POR LA EMISION, SOBRE TODO EN EL CBB, PARA QUE SIRVE EL CODIGO DE BARRAS SI SON IMPRESAS?. QUE OBLIGACION TIENE EL RECEPTOR?, CON VERIFICARLAS EN LA PAGINA SE SICOFI ES SUFICIENTE O HAY QUE GUARDARLAS EM MEDIOS ELECTRONICOS PARA QUE SEAN DEDUCIBLES?
COMO VA SABER UNO QUE EL EMISOR TIENE INGRESOS SUPERIORES DE 4000,000 PARA NO ACEPTARSELAS DESPUES DE MARZO DE 2011?
- fiscalista 1
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76010
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
HOLA:
Muchos contribuyentes no están emitiendo el COMPROBANTE DE RECIBOS PARCIALES DIGITALES, según que porque el SAT no dió la estructura de envío y medio de recepción por parte del SAT.
-Es correcto esto?.
Hay algún programa o sistema que si pueda emitir dichos comprobantes, si existe algún programa me podrían informar que programa es, por favor.
Mil gracias.
Saúl Castro Vázquez
Muchos contribuyentes no están emitiendo el COMPROBANTE DE RECIBOS PARCIALES DIGITALES, según que porque el SAT no dió la estructura de envío y medio de recepción por parte del SAT.
-Es correcto esto?.
Hay algún programa o sistema que si pueda emitir dichos comprobantes, si existe algún programa me podrían informar que programa es, por favor.
Mil gracias.
Saúl Castro Vázquez
- Adris
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #82084
por Adris
Respuesta de Adris sobre el tema Re: ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Buenas tardes:
Me podrian ayudar no pude accesar al archivo aparece un error.
Saludos
Me podrian ayudar no pude accesar al archivo aparece un error.
Saludos
- Wendy_scarlet
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82297
por Wendy_scarlet
Wendy
Respuesta de Wendy_scarlet sobre el tema Re: ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Hola, me podrian decir donde puedo encontrar el archivo del esquema? ya que aparece un error al querer descargarlo.
Agradeceria me lo enviaran o me dijeran como descargarlo. Saludos.
Agradeceria me lo enviaran o me dijeran como descargarlo. Saludos.
Wendy
Tiempo de carga de la página: 0.586 segundos