Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

TASA DE IVA EN LAS FACTURAS

Más
15 años 11 meses antes #65182 por odraude1310
Buenas a todos los foristas, hace dias una amiga me comento que un su empresa hace poco se dieron cuenta que estaban mal, la factura marcaba un iva del 16%, cuando la empresa esta en zona fronteriza y el iva que se calcula es del 11%. Segun entiendo el de la imprenta cometio el error al colocar la tasa del 16%. MI duda es tendra alguna repercusion su empresa o bien sus clientes que no se dieron cuenta y recibieron la factura con un iva diferente que el de la zona?. Les repito que el iva que marca la factura es diferente al de la zona, pero ya en el calculo de su importe y de su iva esta correcto, solo el iva señalado en la factura esta erronero, error de imprenta.

Espero me puedan dar sus comentarios referente a si ustedes les a pasado algo similar. GRACIAS...

C.P. EDGAR EDUARDO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #65197 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: TASA DE IVA EN LAS FACTURAS
Hola, que te dice la disposicion fiscal de IVA , respecto de ANOTAR O NO IMPRIMIR O NO la tasa del impuesto ?

Comentas ?

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Gracias a Foro Kunena