- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
cambio domic fisc perso fisica asalariada en anual
- cementero
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #65191
por cementero
cambio domic fisc perso fisica asalariada en anual Publicado por cementero
Una persona fisica asalariada de acuerdo al anterior reglamento del cff en su articulo 20 ultimo parrafo señalaba q no tenia q presentar cambio de domicilio fiscal, manifestandolo en la primera anual de isr q presente con posterioriad a este cambio.Mi duda es con el nuevo reglamento del CFF desaparecio esta parte porq no lo encuentro ni en reglas misecelaneas. gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #65220
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: cambio domic fisc perso fisica asalariada en anual
cementero, tienes toda la razón en decir que no encuentras la disposición en donde debería de estar (las "brillantes mentes hacendarias". Hace pocos meses alguien preguntó lo mismo y por fortuna ratificaron la regla en la miscelánea 2010-2011, sólo checa que no la hayan borrado o modificado en 1a modificación de septiembre:
"Consultando con gente que trabajó en el SAT me dicen que en estos últimos meses hubo infinidad de consultas al respecto por lo que decidieron reincorporar esa disposición pero ahora en la 4a RMF del 31 de marzo y además se les ocurrió ponerla ¡en Devoluciones y Compensaciones!. Al checar mi compilación de reglas la busqué en Avisos al RFC que es donde estaba antes por eso no la ubiqué, lo que me hace pensar que además debo correlacionar las reglas entre sí:
Saldos a favor de personas físicas
I.2.5.2.
Para los efectos de esta regla se considera como domicilio fiscal de las personas físicas que soliciten la devolución del saldo a favor del ISR del ejercicio en los términos del primer párrafo, el que asienten en la última declaración del ejercicio que presenten, a excepción de los contribuyentes que perciban ingresos por actividades empresariales o por prestar servicios personales independientes.
Saludos.
"Consultando con gente que trabajó en el SAT me dicen que en estos últimos meses hubo infinidad de consultas al respecto por lo que decidieron reincorporar esa disposición pero ahora en la 4a RMF del 31 de marzo y además se les ocurrió ponerla ¡en Devoluciones y Compensaciones!. Al checar mi compilación de reglas la busqué en Avisos al RFC que es donde estaba antes por eso no la ubiqué, lo que me hace pensar que además debo correlacionar las reglas entre sí:
Saldos a favor de personas físicas
I.2.5.2.
Para los efectos de esta regla se considera como domicilio fiscal de las personas físicas que soliciten la devolución del saldo a favor del ISR del ejercicio en los términos del primer párrafo, el que asienten en la última declaración del ejercicio que presenten, a excepción de los contribuyentes que perciban ingresos por actividades empresariales o por prestar servicios personales independientes.
Saludos.
- cementero
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #65264
por cementero
Respuesta de cementero sobre el tema Re: cambio domic fisc perso fisica asalariada en anual
Excelente muchas gracias por tu ayuda
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos