Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMPRA DE GANADO EN PIE

Más
15 años 10 meses antes - 15 años 10 meses antes #65592 por Jefe River
Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: COMPRA DE GANADO EN PIE
garay. independientemente que la qieras para la pachanga de la empresa la tomes de transporte o de seguridad
la devieron de tomar al 0%, pero si lo hicieron con tasa general no hay pex, el gasto es 100% deducible y el que se ria se lleva, y el que pone fundamento sabe y es original y no es bizarro y endejo ala vez o si?

gil no que este foro es para orientar, con RAZON ya no quieren preguntar, cualquier estilo es bueno pero que oriente que no ...

jefe river
Última Edición: 15 años 10 meses antes por Jefe River.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #65604 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: COMPRA DE GANADO EN PIE
¿Quien vende vacas?, pudiera uno pensar en ganaderos y estableros, si se la compro a algunos de ellos resultaria no extraño si no megaextraño por el hecho de que ese tipo de contribuyentes conocen a la perfeccion que el acto se ubica en LIVA al 0%. Si en el caso que se cita y expone el acto lo gravaron al 16%, uno se pregunta, ¿Quien se la vendio?, ¿Porque se la vendio asi?

No logro pegar/ligar la compra que se describe con la actividad que se realiza, para establecido el vinculo SOSTENER la posible deducibilidad. Por ello la pregunta de por que o para que la compra. Lo primero que se me ocurrio es que precisamente fuera para realizar una comilona por algun aniversario, apertura o algo parecido... pero como ignoro la ubicacion geografica bien puede ser para comersela o utilizarla como equipo de transporte... pueda leerse ironico, pero si el iniciador tiene la amabilidad de dar continuidad a su tema creado, concluira que la respuesta que de puede modificarnos el panorama.

Es posible no se entere de mi pregunta, por que la respuesta a su inquietud expresada, como expuse antes fue satisfactoria, amplia y sobrada. A mi ver Jefe, el compañero recibio del foro orientacion, si el o usted consideran que lo mio fue una falta de respeto, pido disculpas a ambos y a quienes asi lo consideren. Pero no me retracto de lo que pregunte, de hecho ojala y regrese el compañero Garay y nos pueda comentar, por que y/o para que compro la vaca viva, ya que si la queria para matarla y hacer una comida por inaguracion, reinaguracion, apertura de sucursal, aniversario o bautizar al hijo del dueño, le salia mas barato comprarla muerta o en canal. Al menos por aca en la region, lo digo porque asi me lo hizo saber un cliente que tiene un establo. La vaca viva o en pie es mas cara que la vaca tirada/hechada/caida o muerta.

Los establos tienen una peculiar forma de describir lo que estan vendiendo cuando no es leche, a mi me causo sorpresa ver facturas con esa descripcion, 1 Vaca caida, 1 Vaca Gorda, 1 Vaca Flaca, por ello conversando con el dueño fue que me paso a explicar las variantes de su facturacion y los precios.

Garay, a ti en lo particular, una disculpa si molesto la redaccion de mi primer participacion, no hubo esa intencion, fue una forma digamos "inocente" de motivar la participacion y abundar en el tema.

Más
15 años 10 meses antes #65703 por CPA. PALMA
Respuesta de CPA. PALMA sobre el tema Re: COMPRA DE GANADO EN PIE
JEFE RIVER ANTES QUE TODO RECIBA MIS RESPETOS SOY MUY VERDE PARTICIPANDO EN EL FORO, PERO REALMENTE NO ENCUENTRO EL MOTIVO DE SU INCONFORMIDAD, CREO QUE LA PREGUNTA DEL AMABLE GARAY FUE CONTESTADA POR MI CON LA SERIEDAD MAS QUE SUFICIENTE Y DE FORMA POR DEMAS RESPETUOSA, QUIZAS NO TENGA LOS AÑOS DE EXPERIENCIA IGUAL A LA SUYA PERO LA RESPUESTA ES LA UNICA QUE HAY EN CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA, NO POR NADA LLEVO 14 AÑOS CON MI DESPACHO Y A LA PAR ME DEDICO A LA COMPRA Y VENTA DE GANADO EN PIE, INCLUSO EN ALGUNAS OCASIONES EXPORTE, Y TUVE UNA CARNICERIA, Y CON EL DEBIDO RESPETO DESDE MI ESCASO LEXICO PARA MI "BIZARRO" SIGNIFICA ""EXTRAÑO"" Y NO ENDEJO COMO PARECE QUE LO INTERPRETA UD. Y EN CUANTO A SU OBSERVACION QUE NO IMPORTA Y LE COBRAN AL 16% ES DESDE MI IGNORANCIA CORRECTA PERO ESTO ME CONDUCE A PAGAR UN PRECIO MAS CARO QUE EL PRECIO POR KILO EN PIE QUE ESTE ESTIPULADO. Y MI COMENTARIOS POSTERIORES ES CON SENTIDO DE HUMOR PARA ENTRAR EN CONFIANZA NUNCA CON ANIMO PEYORATIVO (PEYORATIVO = MENOSPRECIO, PARA MI ESO SIGNIFICA).
VAMOS CONTADOR, SU COMENTARIO SOLO ME RESTA A RETIRARME DE PARTICIPAR DEL FORO, Y SEGUIR COMO SIMPLE ESPECTADORA,COMO LO HABIA VENIDO HACIENDO DESDE HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS.
EXCELENTES DIAS Y CORDIALES SALUDOS. SU AMIGA
MUY ATENTAMENTE
MUY ATENTAMENTE

CPA y LIC. DORA ALICIA PALMA RIOS :unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.741 segundos
Gracias a Foro Kunena