Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ME CAMBIÒ EL PANORAMA DE F.ELEC.

Más
15 años 10 meses antes #65414 por Don ppbustos
Bueno al menos a mi me cambiò el panorama respecto a las facturas electrònicas, en una platica que tuvimos aqui en Guanajuato, por parte de la Administradora del SAT de Leon
Gto. se nos dijo que para facturar electronicamente solo se necesita la Fiel, luego se piden los folios los que uno deseè
sin necesidad de contratar empresas proveedoras de estos servicio ni softwers, solamente se mete uno a la pàgina del SAT y que allì vamos a encontrar minimo 10 proveedores que les solicitaremos nuestra certificaciòn de la factura que allì hagamos y que luego luego nos las remiten ya autorizada sin ningùn costo,y que no nos dejemosd intimidar por los proveedores de estas cosas en comprarles sus softwers o certificaciones, y que por lo pronto mandemos hacer nuestras facturas en papel por aquello de la vigencia de 2 años.

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #65446 por sosgtorreon
Como todo lo que es novedoso presenta dudas, infunde temores y genera desconfianza. Yo sigo pensando que la medida es buena y tuvo que ser difundida y propuesta por la autoridad hace ya varios ayeres, pero... Atendiendo a la realidad del pais. No legislando en base a sueños que no plasman ni reconocen la patetica realidad que en varios segmentos y sectores el pais presenta y vive.

A estas fechas ya la autoridad secciono y dispone que si tus ingresos son inferiores a 4,000,000.00 no tienes la obligacion de incorporarte al esquema de CFD, ¿no podian haberlo contemplado desde ley o codigo?, la realidad de este pais al que amo nos dice que lamentablemente existen segmentos de contribuyentes que no cuentan con tecnologia (computadoras) al uso y servicio de su actividad economica, menos cuentan con cobertura de internet, asi las cosas, como pretender pues que todo el universo de contribuyentes le entre a la facturacion electronica. Obligacion por sectores, paulatina, por niveles de capacidad administrativa, pero bueno, ellos son ellos yo solo un ciudadano que ama a su pais...

Más
15 años 10 meses antes #65548 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: ME CAMBIÒ EL PANORAMA DE F.ELEC.
Buenas tardes, sos quiere decir que si no tengo ingresos de 4 Millones no estoy obligado a incorporarme a los CFD entonces para cuando tendria la obligacion?....

FEGA

Más
15 años 10 meses antes #65558 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: ME CAMBIÒ EL PANORAMA DE F.ELEC.
fega, mientras no rebases $4,000,000 sigues con papel, hasta que:
tus clientes te exijan que les emitas digitalmente,
o hasta que Hacienda considere que ya está bastante generalizado el uso y sufientemente comprendido el sistema y entonces el SAT diga "de aquí en adelante todos deben emitir CFDI". Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
Gracias a Foro Kunena