- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Provisionales, corrección de datos en Auditoria
- centeno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65560
por centeno
Provisionales, corrección de datos en Auditoria Publicado por centeno
Buen día a todos, quiero hacerles una consulta, tengo una auditoria con un contribuyente k pago de isr 93,000 y 107,000 de ietu, ya determinaron sus pruebas y en las nuevas cedulas sale 300,000 de isr y de ietu 600, puedo hacerlas por corrección de datos y mandar como isr lo k pague de ietu y así nada se pagaría los 100,000 mas los accesorios y no pagar 207,000 o k me recomiendan hacer
Saludos y muchas gracias por su ayuda.
Saludos y muchas gracias por su ayuda.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65576
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Provisionales, corrección de datos en Auditoria
Puedes preparar complementarias y generar saldo a favor por pago indebido, ese saldo a favor puedes compensarlo contra la diferencia de ISR que te determinan. Para poder definir si procede lo que planteo, se requiere conocer los periodos exactos en que se pagaron esos 107,000.00 de IETU, al igual que los meses por los que te determinan los 600.00, pero insisto, a mi ver es lo que procede.... rectificar mediante complementaria, generar el saldo a favor y compensar.
- centeno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65675
por centeno
Respuesta de centeno sobre el tema Re: Provisionales, corrección de datos en Auditoria
Muy amable con su respuesta, voy a ver si los auditores me aceptan la corrección así, por k si no voy a tener que pagar accesorios por los 107,000 o hago lo k me dice muchas gracias contador y saludos a todos
- g.contadores
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65869
por g.contadores
Respuesta de g.contadores sobre el tema Re: Provisionales, corrección de datos en Auditoria
Oye, como cultura general, y que nos sirva a todos. Cual fue el motivo por el que salió tanta diferencia a pagar? Qué cosideró la autoridad que tu no consideraste? O si utilizaste algún criterio que a la autoridad no le pareció conveniente?
Reitero, creo que este tipo de experiencias nos puede ayudar a todos batante
Saludos....
Reitero, creo que este tipo de experiencias nos puede ayudar a todos batante
Saludos....
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos