Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Devoluciòn de Derechos

Más
15 años 10 meses antes #65574 por Don ppbustos
Como le harè para que a mi cliente Notario el Sat le devuelva un importe que pagò a la Sria. de Relaciones Exteriores los derechos por 5 mil y tantos pesos, y mi cliente optò pot la cancelaciòn del tràmite y la Sria de Relaciones Exteriores dirige un oficio al Sat para que proceda tal devoluciòn a favor de mi cliente, compañeros que tramite debo hacer ahora.?

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #65637 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Devoluciòn de Derechos
es una solicitud de devolucion, haciendo cita de devolucion y presentando el formato 32

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
15 años 10 meses antes #65647 por Don ppbustos
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Devoluciòn de Derechos
Gracias Jamenoz, saludos afectuosos.

Más
15 años 10 meses antes #65651 por Don ppbustos
Bueno ya me metì a la devolucion formato 32 y no encuentro devoluciòn de derechos, solo isr,iva,ia,ietu,e ide. habrà otro modo?

Más
15 años 10 meses antes - 15 años 10 meses antes #65652 por Don ppbustos
Bueno ya me dijeron los del sat que hay que llenar por duplicado el formato 32 en papel formato que està abajo de descarga de softwers, en medio de la pàgina. Tipo de devoluciòn otros derechos, escrito libre por el motivo de la solicitud con fundamento en el art. 20 del c.f.f., llevar el escrito de la sria. de relaciones exteriores donde le idican al sat hacer la devoluciòn de derechos, edo. de cuenta bancario con el nombre y la clabe, los originales del pago de derechos, e identificaciòn del ife, y hacer una cita para tal motivo.

Última Edición: 15 años 10 meses antes por Don ppbustos.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
Gracias a Foro Kunena