Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FORMATO 32

Más
15 años 10 meses antes #65679 por SERDNA
FORMATO 32 Publicado por SERDNA
Hola que tal buen dia, tengo una duda espero puedan ayudarme

Estoy llenando el formato 32 para efectos de unda devolucion de ISR de un asalariado pero en la pagina 2 de este formato en los siguentes campos es donde tengo dudas:

I. IMPORTE MANIFESTADO EN LA DECLARACION DEL CAMPO D (aqui yo me voy al campo D de la declaracion anual y se refiere a las deducciones personales, estoy en lo correcto?)

J. IMPORTE DE LA(S) DEVOLUCION(ES) Y/O COMPENSACION (ES)EFECTUADAS SIN INCLUIR ACTUALIZACIONES (aqui no entiendo que concepto va)

K. IMPORTE POR EL QUE SE SOLICITA LA DEVOLUCION (I-J) (entiendo q es el importe de la devolucion pero serian el importe de las deducciones menos el importe de J es donde me revuelvo)

Pues espero haberme dado a entender y espero de su valiosa ayuda

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #65682 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FORMATO 32
El campo D a que se refiere es del mismo formulario 32, no de la decalracion del ejercicio. En la duda del campo J asumo debes anotar 0, ya que del saldo que a favor generado supongo no has solicitado ni devoluciones ni realizado compensaciones.

Corregido el campo D, la duda de K sale sola.

saludos

Más
15 años 10 meses antes #65683 por SERDNA
Respuesta de SERDNA sobre el tema Re: FORMATO 32
Muchas gracias sosgtorreon de verdad me diste una gran ayuda a este tema

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena