Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

2% ESTADO JALISCO

Más
15 años 10 meses antes #65914 por VAZQUEZ09
BUEN DIA :

TENGO LA SIGUIENTE DUDA :

TENGO VARIAS SUCURSALES DE LAVANDERIAS, PERO HARÉ SUSTITUCION PATRONAL, ENTONCES ANTE LA SECRETARIA DE FINANZAS QUE TENGO QUE HACER???

DAR DE BAJA LAS CUENTAS EXISTENTES Y LUEGO DAR DE LATA LAS NUEVAS ????

NO SE Y EN LA SECRETARIA DE FINANAZAS LLAMO Y SOLO ME CONFUNDEN MAS.

ALGUIEN SABE ???

GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #65919 por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: 2% ESTADO JALISCO
Hola compañero.

Si cambió legalmente de propietario, procede la disminución de la correspondiente "sucursal" en el registro ante SAT o Finanzas, igual que ante el IMSS, del dueño original (¿PM o PF?). Si todas las sucursales cambian de propietario, a todas habrá que disminuirlas previamente de dichos registros, para luego darlas de alta al nuevo propietario.

La pregunta es ambigua, por eso la respuesta lo es también. Si quieres algo más amplio sería conveniente que aportaras más datos.

Por ejemplo.

1. ¿Quien tiene actualmente los negocios? ¿Persona Moral o Física?
2. Si mencionas a finanzas al citar sustitución patronal, ¿Quieres decir que vas a hacer o hiciste en el IMSS un cambio de propietario? ¿Quiere decir que NO has hecho previamente ese cambio en Finanzas? no creo que el IMSS te acepte el trámite sin el comprobante de Finanzas o del SAT.
3. ¿A que "Cuentas" te refieres cuando citas "DAR DE BAJA LAS CUENTAS EXISTENTES..."? ¿Serán los registros ante Finanzas o SAT y ante el IMSS?

E$spero te sirva de algo este comentario.

Más
15 años 9 meses antes #66001 por ASEFI
Respuesta de ASEFI sobre el tema Re: 2% ESTADO JALISCO
Tienes que dar de baja todas las cuentas y darte de alta nuevamente con el nuevo nombre del patron sustituto, pero primero debes tener la sustitucion patronal del IMSS para que te acepten los dos movimientos (baja y alta).

Tiempo de carga de la página: 0.463 segundos
Gracias a Foro Kunena