Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿estaran en lo correcto los del sat?

Más
15 años 10 meses antes #65951 por ernye
De acuerdo al articulo 70, del Código Fiscal de la Federación las multas que este Capítulo establece en por cientos o en cantidades determinadas entre una mínima y otra máxima, que se deban aplicar a los contribuyentes que tributen conforme al Titulo IV, Capitulo II, Sección III se considerarán reducidas en un 50%.

ahora bien fua al sat un cliente Repeco. solicitando dicho descuento con escrito libre, y la mujer que lo antedio le dijo que no aplica debido a que ya no esta vigente dicha facilidad y que ademas ya le abian echo el 20%

mi pregunta es la sig.ya que pienso ir al sat aver por que razon dicen eso.

1.-¿dicha facilidad aun esta vigente? (he buscado y si lo esta)

2.- ¿que puedo hacer si sigen con dicha postura?

por sus aportaciones gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #65953 por bandido
vigente para repeco, todavìa....

posiblemente la persona que lo atendiò no se percatò que era REPECO, ¿en el escrito manifestaste su règimen fiscal y el fundamento de lo que estàs solicitando?

Más
15 años 10 meses antes #65954 por editor20
ernye, checa por favor en la Ley de Ingresos para 2010. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
Gracias a Foro Kunena