Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

arrendamiento puro

Más
15 años 10 meses antes #65972 por motrebla
Alguien puede ayudarme me encuentro en el régimen de sueldos y salarios y me descuentan un chorro de impuesto a chaleco, y quiero que en vez de que me quiten arrendar un auto mensualmente con alguna arrendadora y hacerlo deducible esto se puede y que tendría que hacer?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #65973 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: arrendamiento puro
Solamente las deducciones personales, como son:

lentes
honorarios a medicos
gastos dentales
gastos hospitalarios
intereses pagado al infonavit por credito

estas deducciones las hace efectivo en su declaracion anual; antes de que termine el año 2010 deberá comunicarle a su patrón que usted mismo hará su calculo anual para que él no la presente por usted, el comunicado es un escrito libre, haciendolo saber que la declaracion anual lo hará usted mismo, claro a traves de un contador.

lo mas seguro es que en la anual pueda recuperar saldo a favor, recuerde tener a la mano clabe interbancaria de su banco, clave fiel si rebasa de los 400,000.000 anuales por sueldos y salarios.

saludos

congresista

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Gracias a Foro Kunena