- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Factura pagado en dolaes
- Increiblemaz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65992
por Increiblemaz
Factura pagado en dolaes Publicado por Increiblemaz
Hola como etas? soy nuevo en esto.
mi duda es: soy una persona fisica reg general.
Compré un tailer para mis operaciones, pero la factura está en dlls, pero no salió el dinero de mi cuenta ya que no manejo dlls, hice un prestamo, mi pregunta. Puedo deducir? ya que no se refleja en el edo de cuenta la transferencia o el cheque expedido al proveedor.
les agradezco sus comentarios
mi duda es: soy una persona fisica reg general.
Compré un tailer para mis operaciones, pero la factura está en dlls, pero no salió el dinero de mi cuenta ya que no manejo dlls, hice un prestamo, mi pregunta. Puedo deducir? ya que no se refleja en el edo de cuenta la transferencia o el cheque expedido al proveedor.
les agradezco sus comentarios
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #66014
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Factura pagado en dolaes
Jonatan, ¿la compraste en el extranjero? y ¿quién te hizo el préstamo y por cuánto? Saludos.
- Increiblemaz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #66028
por Increiblemaz
Respuesta de Increiblemaz sobre el tema Re: Factura pagado en dolaes
la compra fue hecha en mexico, pero el prestamista es del extranjero, la factura es de 50,000.00 dlls.
gracias!!!
gracias!!!
- contadorg