Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

factura electronica

Más
15 años 10 meses antes #66000 por cementero
una persona moral la matriz desde hace dos años emite factura electronica a traves de un proveedor de servicios, en octubre 2010 dos sucursales (dos sellos digitales diferentes) emiten factura electronica pero bajo un software ,por lo que en noviembre se tiene q enviar el archivo de los folios utilizados al sat, mi duda es que el proveedor de servicios me da un archivo txt del envio como cada mes, y el software instalado en cada sucursal genera un archivo cada uno de los respectivos folios utilizados en cada sucursal, por lo que tengo 3 archivos txt de folios como seria el envio de los folios utilizados de octubre 2010: 3 envios diferentes por cada sello digital y archivo o en un solo txt copio toda la informacion? ya que no me han podido definir como seria dicho envio. gracias saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #66002 por Vale_coronado
Respuesta de Vale_coronado sobre el tema Re: factura electronica
Buenas tardes, en base a tu pregunta, me parece que tienes que enviar los tres archivos .txt por separado, ya que dichos archivos contiene la informacion del reporte mensual, asi debe tener todos los campos que se mencionan en el inciso A del Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal:

RFC del cliente.
Serie.
Folio del comprobante fiscal digital.
Número de aprobación de los folios.
Para Comprobantes Fiscales Digitales: Año de la aprobación Número de aprobación.
Para comprobantes Impresos por establecimientos Autorizados: Número de aprobación.
Para comprobantes de Autoimpresores: Valor NULO ||
Fecha y hora de emisión.
Monto de la operación.
Monto del IVA.
Estado del comprobante (cancelado o vigente).

No se tiene que alterar

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena