Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAGO EN PARCIALIDADES DE I.V.A

Más
15 años 9 meses antes #66350 por aprendiz11
Respuesta de aprendiz11 sobre el tema Re: PAGO EN PARCIALIDADES DE I.V.A
ARTICULO 66-A. PARA LOS EFECTOS DE LA AUTORIZACION A QUE SE REFIERE EL ARTICULO ANTERIOR SE ESTARA A LO SIGUIENTE:

VI. NO PROCEDERA LA AUTORIZACION A QUE SE REFIERE ESTE ARTICULO TRATANDOSE DE:

C) CONTRIBUCIONES RETENIDAS, TRASLADADAS O RECAUDADAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #66356 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: PAGO EN PARCIALIDADES DE I.V.A
aprendiz11 escribió:

HOLA

TENGO UNA DUDA SE PUEDEN HACER PAGOS EN PARCIALIDADES DE IVA DEL EJERCICIO 2009. ESTOS PAGOS DE IVA QUE SE TIENEN QUE HACER ES POR DIFERENCIAS DETECTADAS POR AUDITORIA.[/quote]

hola...

en lo particular, se debe de plantear adecuadamente la duda.. el por que de ello ??.

¿¿¿ diferencias de iva ????... como esta eso.. si dicho impuesto ( iva ), es una contribucion meramente RETENIDA o TRASLADADA es decir, cobras un iva ( IVA por servicios otrogados ) el cual NO ES TUYO,, es de la autoridad.. pagas un iva ( recibes servicios ) tampoco es tuyo, y por diferencias determinas si le devuelves ( pago ) algo de esa contribucion retenida o trasladada por ti o un tercero, a la autoridad... devuelves lo que no es tuyo.. y aun asi quieres devolver en partes algo que no te corresponde ????. de ahi, en lo particular, la confusion.

al mencionar pago en parcialidades, es unicamente para contribuciones omitidas que las autoridades fiscales determinen como consecuencia del ejercicio de sus facultades de comprobacion... art 65 CFF.

saludos.

Más
15 años 9 meses antes #66359 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: PAGO EN PARCIALIDADES DE I.V.A
En que estado de la Republica te encuentras?, te lo comento porque yo pude negociar con la Autoridad y obtuve una esquema de pagos a cuenta por el mismo concepto, claro no fue a 12 o 24 meses, pero si me dieron el plazo para pagar de 5 meses.

Más
15 años 9 meses antes #66361 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: PAGO EN PARCIALIDADES DE I.V.A
LCP_ABB escribió:

En que estado de la Republica te encuentras?, te lo comento porque yo pude negociar con la Autoridad y obtuve una esquema de pagos a cuenta por el mismo concepto, claro no fue a 12 o 24 meses, pero si me dieron el plazo para pagar de 5 meses.

hola..

posible .. pero aun asi NO es en base a someterse en parcialidades. ¿ o si ? ..

lo mejor de esto es , el iniador podra resolverlo..

saludos :laugh:

pd.- nos pudieras decir, por favor, ¿ en base a que se otorgo ?, si asi lo deseas, . gracias.

Más
15 años 9 meses antes #66362 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: PAGO EN PARCIALIDADES DE I.V.A
Fue en base a la palabra como dijera Salinas de Gortari, en realidad juridicamente estoy frito, porque en caso de que me hubiesen requerido el pago hubiera tenido que pagar en una exhibicion. Veras, meti el oficio como solicitando el pago en parcialidades y a los 5 meses ellos me respondieron que no se puede, pero en esos 5 meses yo ya habia terminado de pagar. Como veras fue una negociacion entre nosotros....

Tiempo de carga de la página: 1.088 segundos
Gracias a Foro Kunena