- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Formato Texto Archivos Dev IVA a Favor.
- CesarM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- La Muerte y Los Impuestos son Familia....!!!!
Estimados compañeros, tengo una inquietud en cuanto a los archivos en texto de IVA, si bien es complicado la captura en el Software del SAT. estos son un archivo en texto simple y mi inquietud es si alguien tiene idea de como se conforma toda la serie de numeros del texto IVADEV1, ya que existen campos que son fijos como al inicio "0105" y en el medio asi como al final un "1", estos saben a que se debe???
los del IVADEV2 como el del IVADEV3 de igual manera tienen estos datos... sabran a que se debe???
ya he logrado decifrar la mayoria pero estos campos en particular no se de donde vienen..!!!
Espero alguien tenga conocimiento de esto..
Gracias...!!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Buenos dias,
Estimados compañeros, tengo una inquietud en cuanto a los archivos en texto de IVA, si bien es complicado la captura en el Software del SAT. estos son un archivo en texto simple y mi inquietud es si alguien tiene idea de como se conforma toda la serie de numeros del texto IVADEV1, ya que existen campos que son fijos como al inicio "0105" y en el medio asi como al final un "1", estos saben a que se debe???
los del IVADEV2 como el del IVADEV3 de igual manera tienen estos datos... sabran a que se debe???
ya he logrado decifrar la mayoria pero estos campos en particular no se de donde vienen..!!!
Espero alguien tenga conocimiento de esto..
Gracias...!!!!
al parecer tu duda corresponde al area o foro de herraminetas computacionales, ¿ sera por eso que nadie contesto a tu duda ?..
saludos
- CesarM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- La Muerte y Los Impuestos son Familia....!!!!