- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Declaracion anual.
- mass_16
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Recordemos que no todos tenemos el conocimiento al 100% y siempre necesitaremos de los demas y a todos nos gusta aprender cosas nuevas, claro cuando uno se quiere superar y no desea que tampoco le vean a uno la cara de what.
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- avint.sist
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Hola a todos, quiero hacer un comentario con respecto a lo que acabo de ver se me hace una falta de educación y profesionalismo el hablarle de esa forma a una persona que esta pidiendo asesoria, talvez no se le pueda dar la indicación como a un contador, pero es como si un cliente se acercara a ustedes y le dijeran mira mejor dedicate a vender y yo hago todo sin explicarte, al fin y al cabo el que sabe soy yo.
Saludos.
Si un doctor te hablara de términos médicos le entenderías?
mass_16 escribió:
Recordemos que no todos tenemos el conocimiento al 100% y siempre necesitaremos de los demas y a todos nos gusta aprender cosas nuevas, claro cuando uno se quiere superar y no desea que tampoco le vean a uno la cara de what.
Saludos.
Dices que no todos tenemos el conocimiento al 100% y eso que hemos pasado años y años estudiando, y llega una persona que no ha estudiado y crees que le entenderá a la primera?
Así de fácil:
avint.sist ¿sabes que contabilidad? y no utilices google para buscar una definición
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Aplaudo que desee superarse, entonces que entre a la Universidad a estudiar la licenciatura de contador publico.
"....pero es como si un cliente se acercara a ustedes y le dijeran mira mejor dedicate a vender y yo hago todo sin explicarte, al fin y al cabo el que sabe soy yo."
Por esa misma razon es que yo le he recomendado que se acerque a un contador fiscalista para que le ayude con sus tramites y obligaciones.
NO POR VER DR. HOUSE, ER Y DEMAS PROGRAMAS MEDICOS, te creas que eres medico cirujano.
- avint.sist
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
La definicion exacta no la se, pienso yo que es llevar acabo un registro de todos los movimientos financieros que genera una persona ya sea fisica o moral de ingresos, egresos y obligaciones.
No se si este correcto o no pero es la idea que tengo.
- avint.sist
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Pero que es lo que obtienes con estudiar en una universidad? o colegio? un titulo que te certifica como una persona que tiene la capacidad, actitud, habilidad y conocimientos suficientes para resolver un problema en referenta a la carrera que estudio. Es cierto que te especializa en un tema en determinado, pero si yo no me encuentro en la posibilidad de pagar por una carrera o simplemente no es de mi interes especializarme en algo que me interesa conocer, no tengo por que hacerlo.
Yo solo estoy pidiendo apoyo en esto de la contabilidad, agradecido a quien me lo da y aquien no tambien, todas y cada una de los consejos y sugerencias son bienvenidos.
Y como un extra, me gusta aprender un poco de todo, no por que veo Dr. house ya me auto medico, para eso voy con un medico (sirve que si pasa algo malo, la culpa la tiene el medico, no yo... aplica para todos los profecionistas!)
Si acudes con un profesionista, personalmente es creo que es por que, primero no tenemos la capacidad para resolver el problema, segundo probablemente somo demaciado perezosos como para buscar la solucion uno mismo, y asi muchos motivos mas, sin hacer menos a los profecionistas claro esta.
Un saludo a todos!