- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PAPEL DE TRABAJO DE PM GASOLINERA
- aprendiz11
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
ALGUIEN ME PODRIA PASAR UN PAPEL DE TRABAJO PARA UNA GASOLINERIA P.M. PUESTO QUE SOY NUEVO EN ESTO Y NO TENGO UNA IDEA MUY CLARA DE COMO HACER UNO.
ESPERO SUS RESPUESTAS
GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Tema idoneo para el buen bruno...saludos en donde te encuentres, esperando que no sea el mas alla.
![]()
Hey, no anden clonando usuarios...¿es real?..jajaja
Ando de archichincle, retirado de las labores de mi profesion...como dirìan "probando otras mieles" (y no me estoy albuerando solo..jajaja)
LCP_ABB escribió:
El papel de trabajo es igual a la de cualquier otra persona moral, o a que te refieres con el papel, solo a impuestos o tambien al costeo, fletes, nominas, etc?
Exactamente.....la pregunta es muy general....si es sobre pagos provisionales pues igualito que cualquier otra PM regimen general (si es PF serìa diferente)....
Sobre el costeo, igual que cualquier empresa que comercialice...
Lo "ùnico" que puede ser que no sea muy comùn es el IEPS....
En fin, si no tienes experiencia profesional, creo que si te vas a enredar...pero si si la tienes es fàcil, te doy un consejo -si no es nueva- verifica los papeles de trabajo del anterior contador....puedes salir de muchas dudas (yo no me quede con nada de gasolineras porque ahora vendo tamales, pero te ayudo en dudas especìficas)..
Chutate este material, en otro foro lo subieron y esta muy completo para quien no conoce de gasolineras (tarda un poco en bajar):
itzamna.bnct.ipn.mx:8080/dspace/bitstrea...1/REGFISCALGASOL.pdf
Saludos y que esten bien!!
- aprendiz11
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-