Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Documentacion 2008

Más
15 años 9 meses antes #66429 por Vale_coronado
Buenas tardes, mi problemas es el siguiente, me llego una nueva contabilidad, ahora bien, el contribuyente me dicen que tiene presentado hasta el 2008, ya que por x circuntacias, su contador anterior no le presento los años siguientes, el caso es que haciendo una revision, tiene un exhorto por incumplimiento de declaraciones informativas mensuales (DIOT y Listados de IETU del ejecicio 2008) y al solitarle la documentacion requerida de ese año, me dice que se quemo, pues consiguiente, no tenemos nada.

En eso caso, que se debe hacerse, para solventar eso requimiento antes de nos llegue multa.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #66453 por ISIDORO
Respuesta de ISIDORO sobre el tema Re: Documentacion 2008
PUEDES SOLICITARLE AL SAT COPIA DE DICHAS DECLARACIONES CLARO CON SU RESPECTIVO PAGO PARA QUETENGAS COMO SOLVENTAR DICHOS REQUERIMIENTOS

SALUDOS

Más
15 años 9 meses antes #66458 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Documentacion 2008
Un exhorto no es requerimiento, entonces por que quieres solventar un requerimiento cuando estas refiriendote a un exhorto.

Tiempo de carga de la página: 1.039 segundos
Gracias a Foro Kunena