Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

sistema contable y fe

Más
15 años 9 meses antes #66665 por aldocheli
hola

fui a unas platicas de gva consultoria y ellos estan vendiendo un programa para fe, y en la demostracion sacan el reporte contable en excel, y q con eso basta para hacer nuestra poliza de facturacion, q no es necesario q sea la misma marca el software, q el unico requisito es q se lleve la contabilidad en un sistema contable, por otro lado en varios foros y paginas web indican q si es necesario q ambos modulos (cantabilidad y facturacion) esten juntos

gracis x sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #66676 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: sistema contable y fe
aldocheli, no conozco aún el sistema de GVA, yo tengo curso con ellos hasta enero, pero recuerda que todos los papeles de trabajo son parte de la contabilidad. No soy experto informático pero si cualesquiera que sea la marca de programa contable que el contribuyente utilice se puede enlazar de forma simultánea con la hoja de Excel que ellos proponen, considero que sí sería viable, sobre todo que sólo son tres asientos por factura. Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.861 segundos
Gracias a Foro Kunena