Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Formato 41 compensacion por internet

Más
15 años 9 meses antes #66929 por trujillogj
Buenos días

Estimados fosristas, no se si me pudieran apoyar con el siguiente problema:

1.- La empresa es grande contribuyente y en febrero de 2010 compenso ISR propio vs IETU anual 2009.

2.- No se tiene el numero de folio para ver en que estado esta la compensacion.

3.- En este momento estoy tratando de compensar este remanente vs ISR propio pago provisional mensual mismo que se determino en base al recalculo de pagos provisionales por cambio en coeficiente de utilidad por dictamen fiscal.

4.- Baje de la pagina del SAT el formato 41 compensacion para presentarlo por internet pero mi excel2007 no me permite capturar dato alguno aun cuando ya corri el activeX que me dice la ayuda para Habilitar macros en Office 2007 que ahi mismo viene.

Mucho les agredecere su asesoria o comentarios a mi aportacion me es urgete presentar estas compenasiones

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #66933 por editor20
trujillgj, hace dos años me pasó eso mismo, según recuerdo los de sistemas bajaron la última versión del JAVA de ese tiempo y la instalaron en mi PC que era una estación de la RED, y además manipularon el antivirus y demás defensas que no permiten la ejecución de MACROS pues ellos dicen que este tipo de archivos están muy expuestos a estar contaminados. Saludos.

Más
15 años 9 meses antes #66948 por trujillogj
editor20 escribió:

trujillgj, hace dos años me pasó eso mismo, según recuerdo los de sistemas bajaron la última versión del JAVA de ese tiempo y la instalaron en mi PC que era una estación de la RED, y además manipularon el antivirus y demás defensas que no permiten la ejecución de MACROS pues ellos dicen que este tipo de archivos están muy expuestos a estar contaminados. Saludos.

Muchas gracias mi estimado amigo editor20, me han sido de mucha ayuda tus comentarios ahi estamos en deuda

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena