Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Requerimiento de Declaracion Anual de IETU 2009

Más
15 años 9 meses antes #66942 por kmorales
Estimados, me acaban de notificar por parte del SAT un requerimiento de obligaciones omitidas correspondiente a la declaracion del ejercicio 2009 del IETU..

que no se considera presentada, cuando llenas el programa de Declarasat y llenas todo el apartado del IETU con toda la informacion correspondiente al ejercicio ? claro que para llenar esa informacion, tienes que aplicar la opcion de IETU en el programa de declarasat, porque de otra manera no puedes ingresar datos ...

me supongo que al recibirme y darme el acuse de aceptacion de la anual de ISR DEL 2009 , ahi esta ya presentada la del IETU tambien o no? o ha habido alguna modificacion para tener que presentar separada la del IETU?

saludos y gracias...por sus respuestas

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #66954 por CP_ABB
Que es lo que te requirieron? que obligaciones o que?

Más
15 años 9 meses antes #66978 por Miriam17
Hola:

Me pasó lo mismo notificarón solamente la obligación de IETU, de la declración anual de 2009, igualmente me llamó la antención, aún no reviso si acaso me olvide de seleccionar el IETU, porque otra razón no encuentro, comentaré despues cúal es la situa´ción porque igual me parece extraño

Saludos

Miriam

Más
15 años 9 meses antes #66983 por kmorales
Bueno , ya fui a Recaudacion, porque aunque el requerimiento decia que venia del SAT, el que los esta mandando es Recaudacion de Rentas ( o sea por parte del Estado ).

me aceptaron el escrito donde les informo que en la Anual de ISR personas fisicas, esta presentada conjuntamente la Anual del IETU , y solo me dijeron que les anexara el acuse de recibo con el sello digital expedido por el SAT correspondiente a las declaraciones electronicas presentadas del ejercicio 2009.

me comentaron que a ellos el SAT ( federacion ) les pasa una lista de las personas que no presentaron su declaracion anual del IETU ejercicio 2009, por lo que me asombra , ya que como dije si no marcas en el programa DECLARASAT 2010 la obligacion del IETU ( porque a veces algunos contribuyentes no la tienen ) NO puedes ingresar ninguna cantidad en los renglones correspondientes al IETU, por lo que verifique otra vez mi programa y los datos que habia puesto de este contribuyente, y no habia nada anormal, la obligacion se marco y ahi en la Declaraciona Anual via electronica, van los datos para la anual del IETU ,por lo que pues quedo tranquilo.

ya se presento el escrito en Recaudacion y ya me lo recibieron.

saludos B)

Más
15 años 9 meses antes #67040 por CP_ABB
Los de la estatal nunca saben, creo que ni su nombre se saben

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
Gracias a Foro Kunena