- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DEDUCIBLIDAD DE AUTOMOVIL ADQUIRIDO EN 2006
- g.contadores
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #67051
por g.contadores
DEDUCIBLIDAD DE AUTOMOVIL ADQUIRIDO EN 2006 Publicado por g.contadores
Buen día colegas.
Estoy re haciendo una contabilidad, de los cuales, tiene una adquisición de un automóvil en el 2006. Mi duda, y es porque no cuento con una ley de este año, es, en este año que importe tope es el deducible? para la depreciación?
De antemano, gracias.....
Estoy re haciendo una contabilidad, de los cuales, tiene una adquisición de un automóvil en el 2006. Mi duda, y es porque no cuento con una ley de este año, es, en este año que importe tope es el deducible? para la depreciación?
De antemano, gracias.....
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #67052
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: DEDUCIBLIDAD DE AUTOMOVIL ADQUIRIDO EN 2006
Buen día:
Mi estimado, la fracción II del artículo 42 de la LISR de 2006, señala:
"Las inversiones en automóviles sólo serán deducibles hasta por un monto de $300,000.00"
Saludos
Mi estimado, la fracción II del artículo 42 de la LISR de 2006, señala:
"Las inversiones en automóviles sólo serán deducibles hasta por un monto de $300,000.00"
Saludos
- g.contadores
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #67059
por g.contadores
Respuesta de g.contadores sobre el tema Re: DEDUCIBLIDAD DE AUTOMOVIL ADQUIRIDO EN 2006
Ok, gracias, de hecho ya localicé una ley de ese año y si señala como $300,000.00 entonces me queda duda, el tope de $175,000.00 en que año empezó?
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 9 meses antes #67060
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: DEDUCIBLIDAD DE AUTOMOVIL ADQUIRIDO EN 2006
Empezó al siguiente año, puedes corroborarlo al ver que en Leyes Federales que aparecen en la página de Diputados, tiene la indicación de que el artículo fue reformado en dic. de 2006. Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos