Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Documentacion que debe adjuntarse al formato F3241

Más
15 años 9 meses antes #67095 por trujillogj
Buenos días

Estimados compañeros foristas:

Uds que podran comentarme con respecto a lo siguiente:

Estoy a punto de presentar compensaciones donde utilizare el saldo a favor de IETU 2009 (Remanente) para compensarlo contra ISR propio de pagos prov. 2010.

Mi empresa es grande contribuyente y ha venido presentando los pagos provisionales desde que se inicio esta opción por internet via mi portal (DECLARASAT).

Segun en pagina también del SAT por tal motivo mencionado en el parrafo anterior quedo relevado de presentar la forma 41 y solo presentare los siguientes archivos en una carpeta zipiada:

a)Formato F3241.
b)Pago provisional donde compenso.
c)Copia del Aviso anterior o acuse del caso anterior donde se refleje el saldo remanente.

Practicamente es esto lo que yo de acuerdo a mi experiencia en la presentacion de avios de compensacion via internet por grandes contribuyentes debo presentar.

Solo me queda una duda ¿El formato F3241 lo presentare sin anexos 14 y 14a debido a que es un remanente de saldo a favor?

Gracias colegas por sus comentarios siempre tan valiosos.

Jorge Trujillo G.

La ingonarancia no esta en el que no estudio si no en el que no se conoe así mismo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #67102 por editor20
Adjunto Ficha 34 CFF, solamente hay que checar que no se haya modificado en la 2a modificaciones a RMF de la semana pasada. De la redacción del punto 12, podría entenderse que no se debían presentar, porque ese punto especifica que tratándose de remanentes solamente se presente el documento que indique el saldo por aplicar disponible, asimilando, supongo al procedimiento que existía cuando haciamos compensaciones en papel. ¿Qué te dijeron como respuesta a tu consulta en el SAT?. Saludos.

Archivo adjunto Ficha_34_CFF_Anexo_1_A_RMF_11_junio_2010.doc no encontrado

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Gracias a Foro Kunena