Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ultimo dia para mandar hacer facturas impresas

Más
15 años 8 meses antes #67364 por Vale_coronado
Buenos dias, mi duda es la siguiente, me dicen por aca que hoy 17 de diciembre es el ultimo dia para mandar hacer facturas en papel con impresores autorizados, que tan cierto es eso, si es que me pueden dar alguna fuente de informacion para corrobar ello.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #67366 por LOBOZAC
me dicen por aca que hoy 17 de diciembre es el ultimo dia .......compañero, tan facil que es PEDIRLE A "ESE" QUE TE DIJO.......alguna fuente de informacion para corrobar ello

SALUDOS

Más
15 años 8 meses antes #67367 por LOBOZAC
Digo, porque aca tamos igual, NO SABEMOS NADA DE ESO

SALUDOS

Más
15 años 8 meses antes #67372 por gavilag
Hola buenos dias
tengo unos clientes que son impresores autorizados y pues teniamos la misma duda, sin embargo en la pagina del SAT, en el apartado de impresores autorizados aparece lo siguiente:

Estimado impresor autorizado:

Le recordamos que su acceso al Sistema Integral de Comprobantes Fiscales (SICOFI) será hasta el 31 de diciembre del 2010, ya que a partir del 1 de enero del 2011 iniciará el nuevo esquema de comprobantes fiscales impresos con código de barras bidimensional.

Fundamento Legal:
Art. 29 del Código Fiscal de la Federación publicado en el Diario Oficial del 7 de diciembre del 2009.

Reglas I.2.23.2.1 y I.2.23.2.2 de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2010 publicada el 14 de septiembre del 2010.

es decir, que ellos podran solicitar autorizaciones hasta el 31 de Dic del 2010, y eso de que el dia 17 o 20, podria ser estrategia de los impresores para que se apresuren a solicitar sus comprobantes fiscales......ya que como sabemos todo lo dejamos para el ultimo dia.......

esa es mi opinion, pero si alguien sabe algo diferente al respecto pues orientenos .......

Saludos

Más
15 años 8 meses antes #67374 por editor20
Tal vez la confusión se origine porque el SAT dio un repaso a las cuentas de los contribuyentes para hacer que las acividades registradas en su CIF coincidan con las claves de las actividades según su Catálogo (creo es el anexo 16) y a los que no coinciden no les autorizan imprimir otro tipo de comprobante. En ese caso aparece que hay obligaciones pendientes las que hay aclarar en las oficinas del SAT y como ellos se van de vacaciones....
Me he enterado que son muchos los casos de este tipo al preguntar a dos impresores y directamente tuve un caso de un arrendador que teniendo documentación impresa emitida por el propio SAT en 1998 como Arrendador PF y habiendo podido imprimir recibos de arrendamiento hasta 2008, de improviso su CIF aparece como giro: Contabilidad y Auditoría por lo cual le rechazaban imprimir recibos de arrendamiento.

Más
15 años 8 meses antes #67384 por CPHugoocejo
B@mB¡n0_d_0r0 escribió:

Buenos dias, mi duda es la siguiente, me dicen por aca que hoy 17 de diciembre es el ultimo dia para mandar hacer facturas en papel con impresores autorizados, que tan cierto es eso, si es que me pueden dar alguna fuente de informacion para corrobar ello.

NO existe tal aberración.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
Gracias a Foro Kunena