Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ehirto a iniciar facturacion electronica

Más
15 años 8 meses antes #67378 por Mario S.
Que al señores:

A un contribuyente le llegó un exhorto para iniciar la facturacion electronica, ya que paso de los 4 millones de pesos, es correcto ?
el decidio posponer el uso de fe ya que aún cuenta con bastantes folios impresos
ele agradecere sus comentarios

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #67387 por LOBOZAC
ES EXHORTO.......

SALUDOS

Más
15 años 8 meses antes #67388 por LOBOZAC
15. Tengo ingresos mayores a 4 millones y facturas con vencimiento en 2011. ¿Las puedo seguir utilizando sin mayor requisito?

Se pueden seguir utilizando sus facturas en papel elaboradas por impresor autorizado hasta su vencimiento sin importar montos de ingresos y de operaciones, y sin mayor requisito.

FUENTE: SAT

Más
15 años 8 meses antes #67397 por sosgtorreon
La respuesta a sido dada en forma mas que satisfactoria, sin embargo mi participacion es para comentar que en relacion a la utilizacion o no de las facturas que puedas tener impresas y que conforme a disposiciones fiscales en vigor tienen toda la validez del mundo en 2011/2012 sera un problema dependiendo de tu cartera de clientes.

Esto porque no son pocos los clientes (corporativos y empresas de cierta dimension) que han enviado a sus clientes comunicados en los que advierten a sus proveedores que a partir del 01/01/2011 solo van a recibir Facturas Electronicas (CFD/CFDI). Asi que va a depender de que el contribuyente no reciba este tipo de presiones por parte de sus clientes para continuar utilizando las facturas que pueda tener impresas.

Desde luego que se les puede decir a dichas empresas que hay fundamentos legales para utilizar facturas tradicionales, puedes incluso regalarles un prontuario fiscal y resaltar con marca texto el fundamento, y ellos comodamente te pueden decir, "Tienes razon, pero o lo haces como decimos, o simplemente no te compramos", por lo que se debera evaluar la importancia que el cliente tenga para el contribuyente.

Imaginate que mi principal cliente ejerce esa presion y por ende tengo que adoptar la FE, ni para que mando imprimir facturas, seria tirar dinero a la basura.

Más
15 años 8 meses antes #67410 por LOBOZAC
Definitivamente es CORRECTO LO QUE MENCIONA SOS, TENGO ALGUNOS CASOS QUE ASI SE ESTA DANDO ESTE TIPO DE "PRESION".........CUESTION DE VALORAR

SALUDOS Y LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS!!!!!!!!

UN ABRAZO CORDIAL

Más
15 años 8 meses antes #67412 por Mario S.
Gracias compañeros, como siempre un placer leer sus cmentarios y aortaciones

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
Gracias a Foro Kunena