- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CFD
- jaimecruz
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67389
por jaimecruz
Buenas tardes a todos...
Me podrian decir por favor si habra problema si una p.fisica regimen intermedio tiene un ejercicio pendiente de presentar, el cual esta actualizando y quiere tramitar C.F.D....?
a partir de este año.
salu2
gracias
Me podrian decir por favor si habra problema si una p.fisica regimen intermedio tiene un ejercicio pendiente de presentar, el cual esta actualizando y quiere tramitar C.F.D....?
a partir de este año.
salu2
gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67395
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: CFD
¿Como que tipo de problemas estas previendo?, si su status es activo y localizado no debe existir repercusiones "funestas", si en cambio esta como minimo como "no localizado", entonces tiene que ponerse como localizado... lo que puede ser que abra la puerta para que le notifiquen obligaciones pendientes de cumplir, en caso de que esto aplique.... si abundas en tu comentario seguro estoy recibiras mejores opiniones.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jaimecruz
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder