Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

confuncion fac electronica

Más
15 años 8 meses antes #67390 por lcmartita
HOLA PARA LA EMPRESA QUE LABORO TIENE INGRESOS MENORES A 4 MILLONES ME DIJERON Q SI EMPESABA CON LA FACT ELECTRONICA ESTE AÑO POR MEDIOS PROPIOS NO TENDRIA Q ENVIAR LA INFORMACION A UN PROVEEDOR AUTORIZADO QUE SOLO ENVIARIA MI INFORME MENSUAL DE LOS FOLIOS UTILIZADOS, LUEGO EN EL ESQUEMA Q PUSIERON EN el foro lei lo de los comprobantes impresos con codigo bidimencional y q quedo relevado del envio de informe entonces ahora no se que es lo mas conveniente definitivamente le quiero evitar utilizar un proveedor autorizado si alguien me puede ayudar aa ya solicite el sello digital solo me faltan los folios pero quiero primero aclarar esto mi correo es juanelisa@hotmail.com por si alguien me quiere agregar y poder platicar mejor muchas gracias soy de zac por si hay alguien aqui cercas

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #67394 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: confuncion fac electronica
Primero que nada !Bien llegada a Casa!, de Zacatecas esta el hermano Lobo y si no estoy en un error el genial A_Cano, asumo que cualquiera de ellos puede apoyarte hasta en conferencia telefonica, puedes intentar contactarles por medio de un mensaje privado.

Si emites al menos un CFD por medios propios en este 2010, efectivamente te eliminas en forma indefinida (en principio hasta que tu quieras) la obligacion de un intermediario. El emitir CFD dejas de utilizar tus comprobantes impresos, por lo que ni al caso que conversemos sobre los codigos bipolares. La obligacion del envio de reporte mensual al SAT la tendras.

Sobre lo que te conviene o no, un poco va a incidir tu cartera de clientes, ya que no va a faltar aquel que diga en forma tajante, Solo te voy a recibir factura electronica. Ante ello una opcion viable a tu caso sin duda lo es el CFD por medios propios, dando por descontado que tienes la poisbilidad de ligar la facturacion a contabilidad, por lo del registro contable automatico.

No veo para que restringir la platica al msn, aqui podemos darle seguimiento y recibir muchos mas comentarios.

Más
15 años 8 meses antes #67402 por RC-eXtended
Respuesta de RC-eXtended sobre el tema Re: confuncion fac electronica
Mi punto de vista personal sobre CBB:

No entiendo porque el SAT ha ofrecido esta ‘facilidad’ o VULNERABILIDAD a los pequeños contribuyentes.

Para mi es un alto riesgo.

Cierto es que el CBB contiene los datos del contribuyente, pero cualquiera con un simple escáner doméstico puede copiar la imagen y duplicarla para ser impresa en cualquier documento apócrifo.

Nosotros los simples mortales no tenemos posibilidad de comprobar su autenticidad.

El CBB en los CFDI si es válido y puede refutarse, pero no para los pequeños.

Mi recomendación sigue siendo iniciar AHORA CON CFD.

www.despachoartega.com.mx

Más
15 años 8 meses antes #67409 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: confuncion fac electronica
CFD tendrìas que tener contabilidad simultànea (para los ingresos)

CBB el procedimiento de facturas serìa CASI igual que este año (tu imprimirias tus propos comprobantes anexando el CBB, ò ir a cualquier imprenta a que te los imprima)

dudo que por el tipo de contribuyente puedas tener la contabilidad simultànea, al menos que utilice el contribuyente de plataforma el contpaq y al igual tù (versiones actualizadas)

analiza y vè que posibilidades se pueden

y como nota final... el SAT mañosamente està divulgando que los CFD que se opten por este año seria de vigencia "indeterminada", pero........... recordemos que por resoluciòn miscelánea el SAT puede de un dìa para otro quitar esa "facilidad"... dudo que los CFD duren mas de un año

Más
15 años 8 meses antes #67524 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: confuncion fac electronica
Difiero de tu comentario bandido, creo que las CFD sobreviviran por un rato, por lo menos hasta que alguien invente como volverlas apocrifas.
En cuanto a nuestra colega lcmartita, yo opino que ya emigres a CFD, en cuanto a costo sera lo mismo que si continuas con el papel, tarde o temprano haran que entres a las CFD y si no lo haces en 2010 en el 2011 te obligas a CFDI, checate si coi o contpaq te pueden ayudar con eso, desconozco el precio, pero no creo que se vayan muy alto.

Más
15 años 8 meses antes #67529 por martinsanchez
Respuesta de martinsanchez sobre el tema Re: confuncion fac electronica
hola: yo te puedo ayudar, ya te agregue al mesenger solo falta que me aceptes mi correo msanchez641111@hotmail.com

Tiempo de carga de la página: 1.125 segundos
Gracias a Foro Kunena