Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IVA A FAVOR DE DICIEMBRE

Más
19 años 5 meses antes #6746 por jorge184
Buen dia colegas tengo una pequeñita duda ojala me pudieran ayudar, de antemano gracias

Lo que pasa es que un cliente trae iva a favor de diciembre del 2006, mi duda es puedo acreditar este con enero y febrero del 2007?

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #6755 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: IVA A FAVOR DE DICIEMBRE
Asi es lo puedes acreditarlo en los meses siguientes hasta que se agote tu saldo a favor. Ver Artc 6 LIVA [/list]

Más
19 años 5 meses antes #6758 por jorge184
Respuesta de jorge184 sobre el tema Re: IVA A FAVOR DE DICIEMBRE
Gracias Ramiro

Más
19 años 5 meses antes #6790 por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: IVA A FAVOR DE DICIEMBRE
si se puede acreditar pero por que la duda?. 8)

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Más
19 años 5 meses antes #6942 por pade2007
Respuesta de pade2007 sobre el tema iva de ejercicios anteriores

si se puede acreditar pero por que la duda?. 8)

mira tengo la misma duda, tenia entendido que el saldo a favor a diciembre lo debias solicitar en devolucion y que no lo podias acreditar a ejercicios posteriores, es esto correcto ? gracias por sus opiniones.

Más
19 años 5 meses antes #6944 por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: IVA A FAVOR DE DICIEMBRE
para nada, como los pagos son mensuales y se consideran definitivos presentas tu saldo a favor y tu decides si quieres acreditarlo o devolucion mes a mes puedes cambiar la opcion, esa informacion se amarra con el declarasat y ahi pones si quieres acreditamiento o devolucion, que es el resumen de lo que ya hiciste en el año, pero sin ningun problema puedes acreditarlo saludos,.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Tiempo de carga de la página: 0.828 segundos
Gracias a Foro Kunena