- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DUDAS EN EL USO DE CBB
- jbarajasd
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67786
por jbarajasd
DUDAS EN EL USO DE CBB Publicado por jbarajasd
Alguien del Foro tendrá la experiencia sobre el uso de CBB
Según tengo entendido, uno de los esquemas para los contribuyentes que obtuvimos ingresos menores a 4 millones y que aun tenemos facturas impresas desde el 2010 y con vencimiento a dos años, es que podemos seguir usándolas hasta agotar o llegar al vencimiento, pero debemos solicitar al SAT el código o Códigos de Barra Bidimensional (CBB), y para solicitar esto, debemos satisfacer algunos requisitos, que una vez cumplidos, el SAT Nos asigna dicho folio y da autorización para bajar a nuestra computadora el software o programa donde contenga esta autorización y el folio a usar, así como la posibilidad de imprimir o reproducir el CBB. Pero a ese respecto las dudas que tengo son las siguientes:
A) Al autorizarnos y asignarnos folio, éste lo tendremos que imprimir en las facturas o recibos que ya tenemos ? porque en mi caso, uso el clásico recibo tamaño media carta por honorarios. Y solo tiene en la parte central espacio para redactar el concepto de los honorarios.
Respecto al Folio, se nos asignara uno solo por mes o algún rango para un periodo y tendrá internamente un control de consecutivo ? pues siguiendo con mi caso, extiendo solo uno por mes.
Realmente aun no me queda muy claro el uso de las actuales recibos o Facs.
Alguien mas sabe algo al respecto ?
Saludos al fora y Feliz 2011
J.J. Barajas
Según tengo entendido, uno de los esquemas para los contribuyentes que obtuvimos ingresos menores a 4 millones y que aun tenemos facturas impresas desde el 2010 y con vencimiento a dos años, es que podemos seguir usándolas hasta agotar o llegar al vencimiento, pero debemos solicitar al SAT el código o Códigos de Barra Bidimensional (CBB), y para solicitar esto, debemos satisfacer algunos requisitos, que una vez cumplidos, el SAT Nos asigna dicho folio y da autorización para bajar a nuestra computadora el software o programa donde contenga esta autorización y el folio a usar, así como la posibilidad de imprimir o reproducir el CBB. Pero a ese respecto las dudas que tengo son las siguientes:
A) Al autorizarnos y asignarnos folio, éste lo tendremos que imprimir en las facturas o recibos que ya tenemos ? porque en mi caso, uso el clásico recibo tamaño media carta por honorarios. Y solo tiene en la parte central espacio para redactar el concepto de los honorarios.
Realmente aun no me queda muy claro el uso de las actuales recibos o Facs.
Alguien mas sabe algo al respecto ?
Saludos al fora y Feliz 2011
J.J. Barajas
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67787
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: DUDAS EN EL USO DE CBB
jbarajasd, debes seguir utilizando tus recibos de honorarios que se vencen en 2012 y como dices que emites uno por mes creo te alcanzarán hasta que se agote su vigencia. Hasta ese entonces debes solicitar tu CBB y proceder a insertarlo a tus nuevos recibos que tu mismo podrás imprimir a partir de que se te venzan o se te acaben los recibos que te imprimieron en la imprenta autorizada. Saludos.
- martinsanchez
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67792
por martinsanchez
Respuesta de martinsanchez sobre el tema Re: DUDAS EN EL USO DE CBB
HOLA:
ESCRIBEME A MI CORREO msanchez641111@hotmail.com y te envio en pdf un recibo mio que ya estoy emitiendo con cbb para que tengas idea de como quedaria
ESCRIBEME A MI CORREO msanchez641111@hotmail.com y te envio en pdf un recibo mio que ya estoy emitiendo con cbb para que tengas idea de como quedaria
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos